11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY SANTAFESINO CDA - Villa Eloisa: Triunfo de Ramiro Araguas...

RALLY SANTAFESINO CDA – Villa Eloisa: Triunfo de Ramiro Araguas…

El rally Santafesino CDA, cumplió una nueva fecha del certamen, luego de un marcado receso impuesto por la pandemia. La cita fue en Villa Eloisa con 99 tripulaciones en rampa, de las cuales, 58 fueron autos y 41 motos, cuatri y UTV.

El triunfo en la general y su clase (N7) fue para Ramiro Araguas, navegado por su compañera de vida y de ruta, Nadia Milazzo, quienes lo hicieron a bordo de un flamante Toyota Etios, que hacían debutar. El segundo lugar en la general, y ganadores de su clase, la NZ, fue el binomio integrado por los Lusardi, padre e hijo, ocupando el tercer escalón del podio, Darío Ballari – Juan Salgado Nash, quienes a su vez ganaron la Clase “A”.

También ganaron Marcelo Araguas – Leonel Rodríguez en la N2 y Marcelo Petri – Lorena Burroni en la N3. El podio en motos lo conformaron Andrés March, Marcos Quiroga y Fernán Pistoni.

La familia Araguas, nacidos y criados en San José de la Esquina (Santa Fe), conforman un grupo familiar muy unido en torno al rally. Los une la pasión por el mundo de los derrapes. En ese sentido, todos corren. El papá Marcelo, quien ganó la N2; Sebastián que venía disputando la general y la clase N7 con Matías Vitalli y en el último prime no pudo ser de la partida porque pinchó dos neumáticos, en una carrera que venía ganando y Ramiro quien fue el que se quedó con la victoria final.

ESCUCHÁ A RAMIRO ARAGUAS…

“La idea era probar este Toyota Etios nuevo. Lo armamos en nuestro taller con mi viejo Marcelo, y todos los muchachos. La verdad, no esperaba ganar, la lucha era entre mi hermano Sebastián y el “Mati” Vitalli, los dos abandonaron por la rotura de neumáticos y la caja respectivamente, y nosotros que estábamos con la caña, pescamos el triunfo”.

“Lo que pretendíamos era saber dónde estábamos parados con el auto nuevo. Casi que no vinimos porque el jueves tuvimos inconvenientes con el motor, pero pudimos solucionarlo y decidimos venir. Esta carrera nos sirvió como parámetro para evolucionar el auto”.

La clase N7 tuvo como ganadores a Ramiro Araguas – Nadia Milazzo y segundo el experimentado Sergio Rosconi, navegado por Gustavo Matiazzi a 1.36 minutos. Tres pruebas especiales fueron para Matías Vitalli, dos para Sebastián Araguas y la restante para Ramiro. En esta clase largaron 6 autos.

La clase NZ es la más numerosa y competitiva (19), aquí prevaleció el oficio de los Lusardi, Mauricio y Juan Cruz, quienes se llevaron el triunfo aventajando a Gamberoni – Gamberoni por 27” y a Montes – Moschini por 32”..

La clase N2 fue para “Papa” Marcelo (Araguas), quien navegado por Leonel Rodríguez se alzaron con la victoria aventajando Boffi – Ferconesse por 9” y a Viglione – Viglione por 12”. Carrerón, con 13 autos en línea de largada.

La N3 tuvo como ganador al binomio conformado por Marcelo Petri – Lorena Burroni (VW Gol), fueron segundos Sabattini – Falistoco a 43” y terceros Silicani – Silicani a 49”.

COMPUTOS

http://acryr.com.ar/tiempos/2021/villaeloisa/MENU.HTM

 

NOTICIAS RELACIONADAS