20.8 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MÁSTER: Fernando Pela va por todo y tiene con qué

RALLY MÁSTER: Fernando Pela va por todo y tiene con qué

La 11º Edición del Máster de la tracción Simple Rally País – Copa Gobierno de San Luis – que se disputará los días 10, 11 y 12 de Febrero en La Toma, San Luis, República Argentina; acaba de registrar la inscripción del primer puntano en la Clase “A”.

Se trata del siempre espectacular Fernando Pela, quien a bordo de un VW Gol Trend, motorizado por el paranaense José Renón, y alistado/atendido en los talleres del Prodriver, el equipo más laureado del Rally Puntano, buscará el tan ansiado Guardapolvo. En esta oportunidad, lo navegará el experimentado Ignacio “Nacho” Uez

Esta competencia automovilística, que se ha convertido con el correr de los años, en una de las más importantes del calendario argentino, tiene como secreto, el premio mayor que otorga…”El Guardapolvo de Maestro”, autografiado por todos y cada uno de los participantes.

A modo de síntesis: La calidad de piloto, la solidez y experiencia del navegante, más el medio mecánico (auto considerado dentro del top five en el páis), los convierte en serios candidatos al triunfo. Le ha llegado el momento a Fernando de concretar todo lo que insinúa, Tiene todo para lograrlo.

Desde ya, quienes estamos en la organización, agradecemos el esfuerzo por estar en “La Carrera del Año…la que todos quieren ganar”

 

NOTICIAS RELACIONADAS