20.8 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MÁSTER: Ever…for ever, for ever corre el Máster

RALLY MÁSTER: Ever…for ever, for ever corre el Máster

Ever Rodríguez (34), nacido en Santiago del Estero, pero desde hace muchísimos años radicado en Pérez, localidad pegada a Rosario, acaba de registrar la inscripción a la 11º Edición del Máster de la tracción Simple Rally País – Copa Gobierno de San Luis – que se disputará los días 10, 11 y 12 de Febrero en La Toma, San Luis, República Argentina.

Lo hará a bordo de un VW Gol Trend, clase “A”, motorizado por Raúl Fernández bajo la atenta mirada y asistencia del Tonelli Competición. Intentará llevarlo a la victoria como navegante, el riocuartense radicado en Villa Mercedes, Hernán Fernández Blangero, más conocido como “El Mariachi”.

Una dupla con mucha experiencia, que tiene con qué. Aquí hay auto, piloto, motor, un navegante local con mucha experiencia. Vamos a ver…

Esta competencia automovilística, que se ha convertido con el correr de los años, en una de las más importantes del calendario argentino, tiene como secreto, el premio mayor que otorga…”El Guardapolvo de Maestro”, autografiado por todos y cada uno de los participantes.

Desde ya, quienes estamos en la organización, agradecemos el esfuerzo por estar en “La Carrera del Año…la que todos quieren ganar”

 

NOTICIAS RELACIONADAS