21.5 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MASTER – Fabricio Cordeje: El Riojano estrena un VW Gol Trend...

RALLY MASTER – Fabricio Cordeje: El Riojano estrena un VW Gol Trend “A”

Los hermanos Cordeje, Fabricio (46) al volante y Ramiro (43) como navegante, oriundos de Desiderio Tello (La Rioja), acaban de registrar la inscripción a la 11º Edición del Máster de la tracción Simple Rally País – Copa Gobierno de San Luis – que se disputará los días 10, 11 y 12 de Febrero en La Toma, San Luis, República Argentina.

Lo harán a bordo de un VW Gol Trend, a estrenar, en la calificada Clase “A”. La motorización le pertenece al preparador riojano, radicado en Buenos Aires, Marcelo Gómez, el chasis al cordobés Mariano Mercado, en tanto la suspensión a Mariscachi.

ESCUCHÁ A FABRICIO CORDEJE…

Esta competencia automovilística, que se ha convertido con el correr de los años, en una de las más importantes del calendario argentino, tiene como secreto, el premio mayor que otorga…”El Guardapolvo de Maestro”, autografiado por todos y cada uno de los participantes. Esto es, lo que a los hnos Cordeje, los llevó a participar en esta edición. El año anterior lo intentaron pero no llegaron a tiempo

Fabricio y Ramiro vienen de familia tuerca, de hecho, su padre con 72 años corre en la actualidad con un Fíat Palio. Sus inicios lo han marcado a fuego sobre un cuatriciclo, obteniendo varios campeonatos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS