21.5 C
San Luis
viernes, enero 27, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MÁSTER – Augusto Carrasco: "Todo piloto de la tracción simple sueña...

RALLY MÁSTER – Augusto Carrasco: “Todo piloto de la tracción simple sueña estar ahí”

El catamarqueño de Belén, Augusto Carrasco (22), navegado por “Tomy” Aibar acaban de registrar la inscripción a la 11º Edición del Máster de la tracción Simple Rally País – Copa Gobierno de San Luis – que se disputará los días 10, 11 y 12 de Febrero en La Toma, San Luis, República Argentina.

Lo harán a bordo de un VW Gol en la competitiva Clase “A”, con el que acaban de consagrarse Campeón del Rally Belicho.

ESCUCHÁ A AUGUSTO CARRASCO…

En diálogo con Rally País Radio, Augusto dijo: “El auto cuenta con la motorización de GHS Sports de Córdoba. En la actualidad lo estamos cambiando a inyección, con ese motor venimos de ganar dos campeonatos. En cuanto a la suspensión, está equipado con Bilstein.”

“La idea es hacer una carrera tranquila, sumar experiencia y llegar. He tenido la oportunidad de ir a verla y la verdad que es un sueño poder correrla. Calculo que todo piloto de la Tracción Simple sueña con correr esta carrera”.

Esta competencia automovilística, que se ha convertido con el correr de los años, en una de las más importantes del calendario argentino, tiene como secreto, el premio mayor que otorga…”El Guardapolvo de Maestro”, autografiado por todos y cada uno de los participantes

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS