11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FEDERAL - Arrecifes: Gerardo Scicolone cuenta como es la carrera

RALLY FEDERAL – Arrecifes: Gerardo Scicolone cuenta como es la carrera

Arrecifes, cuna de campeones, será sede de una nueva fecha del Rally Federal con 110 inscriptos. Gerardo Scicolone, experimentado navegante local, actual compañero de Jorge Fontana en la Jr. le contó a Rally País Radio como será la carrera.

INSCRIPTOS ARRECIFES https://www.rallyfederal.com/inscriptos

ESCUCHÁ A GERRDO SCICOLONE…

Gerardo ha sido una pieza importante en la organización de esta carrera: “Hemos trabajado junto a la gente de la Municipalidad de Arrecifes, sobre la base de la experiencia que uno tiene, hemos intentado hacer algo distinto. En ese sentido, tenemos un Shakeown  muy entretenido como para que vayan moviendo las manos. Luego haremos la rampa y finalizaremos el día de hoy con un Super Especial Nocturno de 1,2 km  en un camping y que será televisado”.

El Sábado arrancamos con dos pruebas especiales que se repiten en dos oportunidades. Ruta 51 – Camping Vialidad de 16,20 km de piso firme, caminos anchos con rectas de 400/500 mts, sin chicanas, con cruces de puentes, vías muertas y un arroyo. Será muy entretenido. La segunda prueba especial, Las Cañas – Balneario Municipal de 14,04 km, la primera parte es muy rápida, le tuvimos que hacer dos salidas de camino, y en el final se ingresa al Balneario costeando el río, cruzamos un vado, también será entretenido”.

El día Domingo también se correrán dos pruebas especiales que se repetirán en dos oportunidades. Molino – Todd de 14,98 y Todd – La Blanqueada de 13,94. “En el primero nos vamos para El Molino, costeamos el río hasta llegar a Todd. En el segundo ingresamos a un monte muy lindo para finalizar en la famosa curva de Todd que tiene una izquierda, derecha, otra derecha y una izquierda muy rápida, es para lucirse. Los cuatro prime son muy técnicos, sentenció Gerardo. Para finalizar, hizo referencia a la presencia de Norberto Fontana y Marcos Di Palma para entregar los trofeos.

NOTICIAS RELACIONADAS