11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterMASTER 2022 - La fiesta está en marcha

MASTER 2022 – La fiesta está en marcha

Bajo el cielo de una noche muy agradable y ante la mirada de miles de espectadores, se puso en marcha la 9ª edición del Rally Master de la Tracción Simple “Copa Gobierno de San Luis.

Por la tarde la actividad se centró en las verificaciones, tanto técnica, como administrativa, con el total de los protagonistas ya sobre suelo tomense, realizando también los reconocimientos de los trazados de carrera.

La fiesta comenzó pasadas las 20 horas, con el merecido homenaje a los Renault 18, donde, entre otros, estuvieron presentes Alejandro Moroni y Jorge “Bicho” Del Buono, compartiendo con los presentes decenas de anécdotas que cosecharon como piloto y navegante, arriba de estos autos que son parte gigante de la historia del rally en nuestro país.

Alrededor de las 21 hs, tras el discurso de bienvenida por parte del intendente municipal Ernesto Alí, un show de fuegos artificiales iluminó el cielo puntano, para comenzar a dar paso al centenar de maquinas que serán parte de este megaevento automovilístico.

La actividad en La Toma, continuará mañana, ya con el rugir de los motores a pleno, porque se disputarán dos tramos cronometrados que servirán como clasificatorios para la jornada del sábado. El primero tendrá lugar 17:33 hs uniendo Paso Grande con Ruta 2, recorriendo 1,87 kilómetros y el restante será nocturno, ya que a partir de las 21:31 hs se disputará Los Filtros – El Camping (4,62 Km).

La gran fiesta en La Toma ya está en marcha, 15 provincias representadas, demostrando que es la competencia de la especialidad más federal del territorio nacional.

Te invitamos a que sigas el minuto a minuto en nuestras redes sociales, buscanos como RALLY PAÍS, tanto en Facebook, como en Instagram y también infórmate a través de nuestra web www.rallypais.com

NOTICIAS RELACIONADAS