11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioMasterMASTER 2022 - Pasión por la conducción

MASTER 2022 – Pasión por la conducción

Además de tener al rally como un gran hobbie y de sumarse como protagonistas a esta edición del Rally Master, Enzo Mirabile (de San Martín), Marcelo Vilchez (Villa Larca) y Claudio Garraza (Paso Grande) son intendentes de diferentes localidades puntanas.

 

Dentro de las tantas particularidades que podemos encontrar en el Rally Master 2022, hay una que llama la atención y que difícilmente se repita en cualquier otra competencia. Es que, en esta edición (la novena del historial), tres intendentes puntanos se darán el gran gusto de correr esta competencia que ya se ha convertido en un gran clásico de cada verano y que nuevamente tiene su epicentro en la localidad de La Toma.

Es decir, la política y el deporte, más unidos que nunca porque Enzo Mirabile (mandatario de San Martín), Marcelo Vilchez (Villa Larca) y Claudio Garraza (Paso Grande) se darán el gusto de competir; los dos primeros acelerando y el tercero leyendo la hoja de ruta desde la butaca derecha.

“No solamente la política es lo nuestro, sino también lo deportivo. Creo que de esto se trata la vida: de trabajar de lo nuestro y de también de poder darnos un gusto un fin de semana de correr un rally que tanto nos gusta y nos apasiona”, indicó Vilchez, quien manejará un VW Gol dentro de la Clase N2. “Así que estamos muy contentos de estar en esta carrera que es la máxima a nivel nacional en cuanto a tracción simple, con un hermoso parque. Felicitar a los organizadores y a todos los que aportan su granito de arena”, agregó quien tendrá su estreno en un Master y lo hará acompañado de su sobrino Mateo.

“Yo vengo de familia fierrera desde hace muchos años así que el rally, el automovilismo, lo llevo en la sangre. Es un cable a tierra para mí; es desconectarme. Y poder vivir esto es importantísimo. Esta carrera tiene un plus para nosotros como puntanos y más al competir con piloto de distintas provincias”, contó Mirabile, quien en esta ocasión correrá con un VW Gol Trend dentro de la N6. “Es una carrera soñada, tanto para San Luis, para La Toma y mucho más para uno siendo partícipe de este Master y teniendo una buena experiencia ya que allá por el 2020 pudimos ganar en la Clase N2”, añadió.

“Nosotros quizás somos referentes e intendentes de pueblos más pequeños, pero el deporte va al lado de la política, así como lo cultural, por ejemplo. Así que firmes, con la adrenalina a full esperando la largada. Agradecido además al Gobierno y a “Pipi” (Alí, intendente de La Toma) por haber hecho partícipe a Paso Grande de este evento. Un sueño hecho realidad”, aseguró Garraza, quien cumple funciones de navegante en el VW Senda de la N7 que maneja Claudio Garraza. Sí, no hay error: piloto y navegante con el mismo nombre y apellido, que viven en la misma ciudad, aunque no tienen ningún tipo de parentesco.

NOTICIAS RELACIONADAS