25 C
San Luis
martes, noviembre 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioRallyRally Puntano: Concarán fue para Emanuel Bracco

Rally Puntano: Concarán fue para Emanuel Bracco

El bonaerense Emanuel Bracco, sigue en la buena senda, tras ganar el Rally Master “Cuna de Campeones”, este fin de semana, junto a Valentino Pérez, se llevaron el trofeo mayor  en Concarán, por el certamen puntano, en una carrera que tuvo muchas complicaciones el domingo, producto de la lluvia que se hizo presente desde la madrugada.

La prueba debió ser cancelada dos tramos cronometrados antes del final, debido al mal estado de los caminos, quedando por disputarse La Garita – Concarán II y la prueba Súper Especial en la ciudad que hizo de anfitriona de esta nueva fecha del puntano, la sexta de la temporada, homenaje a Daniel “Rueda” Anzulovich, que además y la séptima del Rally Argentino.

Jorge Bertola – Sofia Larraude se quedaron con la victoria en la N6, seguidos por Pablo Rasso – Santiago Olivera.

Los ganadores de la general, se impusieron en la A, donde tuvieron como seguidores a Nelson Suárez – Fernando Romero.

Pablo Chacón – Alexis Lagos fueron los “dueños” de la N7, superando a Franco Oste – Francisco Gutiérrez por 25 seg.

Hubo sólo dos sobrevivientes en esta exigente carrera entre los protagonistas de la RC5, donde se impusieron Juan Pablo Cobos – Marcelo Blanco, superando por más de tres minutos a Mariano Preto – Francisco Barrera.

Facundo Sosa – Fernando Ríos se quedaron con el trofeo mayor de la N2, con Fernando Larraude y Mateo Geuna como escoltas, a 59.9.

Juan Manuel Pellegrini -Gonzalo López fueron los mejores de la N2 std 16v, mientras que Mauricio y Franco Capello se impusieron entre los protagonistas que compitieron con motores de 8 válvulas.

NOTICIAS RELACIONADAS