24.4 C
San Luis
martes, noviembre 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioRallyRodolfo Zapata ganó la etapa inicial en Concarán

Rodolfo Zapata ganó la etapa inicial en Concarán

Rodolfo Zapata – Mariano Debiassio lideran el Rally de Cocarán, luego de la primera etapa corrida durante este sábado. El binomio que además encabeza la clase A tomó el liderazgo cuando promediaba el rulo de la tarde. Mario Gómez – Hernán Fernández, quedaron en el segundo lugar de la general, a la vez encabezando la divisional N6.

La competencia se desarrolló con total normalidad, cumpliendo los horarios pautados, sobre caminos muy veloces, que se fueron rompiendo con el paso de las más de 80 máquinas que largaron por el puntano, sumadas a las 41 que lo hicieron por el Rally Argentino, que comparte escenario en esta oportunidad.

Luego de los ganadores, en la N6 se ubicaron segundos Pablo Rasso – Santiago Olivera y terceros Jorge Bertola – Sofía Larraude. Mientras que en la A, como escoltas de los triunfadores se posicionaron Emanuel Bracco – Valentino Pérez, a poco mas de dos minutos y Nelson Suárez Fernando Romero.

La clase N7, al término de las seis Pruebas Especiales del día es liderada por Franco Ostes – Francisco Gutierrez, aventajando a Pablo Chacón – Alexis Lagos por 17.2, quedando en la tercera colocación Emilio Balestro – Lucas Leguizamón, lejos de la pelea por la punta.

En la divisional RC5 Federico Marino – Gustavo Cresut marcan el rumbo de 20.6 seg los separan de Carlos y Aldana Oyarzabal. Juan Pablo Cobos – Marcelo Blanco marchan terceros y Mariano Preto – Francisco Barrera.

Facundo Sosa – Fernando Ríos son los punteros de la N2, con casi medio minuto de ventaja sobre Fernando Larraude – Mateo Geuna, 22 segundos atrás se posicionan Gustavo Balestro – Graziana Simioni, en la tercera colocación.

A la N2 standart 16v la encabezan Juan Manuel Pellegrini – Gonzalo López, superando a Walter Escudero – Nicolás Medina por cinco minutos y medio.

Por último, la N2 Std 8v los tienen a Mauricio y Franco Capello encabezando las posiciones, seguidos por Bruno Gregorio – Gustavo Amaya en la segunda posición, mientras que Diego y Camila Torres ocupan la tercera ubicación.

Mañana se correrá la segunda etapa, donde el certamen puntano estará largando a las 10 horas aproximadamente y disputarán los últimos cinco parciales del fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS