25.4 C
San Luis
sábado, marzo 2, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO: Baldoni campeón!!!

RALLY PUNTANO: Baldoni campeón!!!

Miguel Baldoni – “Pupy” Infante (VW Gol Trend “A”) se consagraron campeones del Rally Puntano al culminar en la segunda posición de la general y la clase. Por su parte Daniel Bassi culminó tercero en su clase. La carrera la ganó Mario Rasso. La etapa del día de hoy fue para Federico Bassi.

Mario Rasso – Federico Guevara ganadores de la carrera

Pese al recargo de 3 minutos sufrido en la primera etapa por problemas eléctricos a la salida del parque, Miguel Baldoni en el día de hoy se pudo mantener en carrera. Por su parte, Daniel Bassi que peleaba el campeonato, su suerte quedó sentenciada en el día de ayer al sufrir problemas eléctricos y retrasarse de manera considerable, no obstante siempre estuvo atento por si Baldoni sufría algún inconveniente.

En cuanto a los tramos, tres fueron para Rasso (3), Baldoni (3), Daniel Bassi (2), Federico Bassi (2). La primera etapa fue para Rasso

También se consagraron campeones al ganar la carrera, el pibe Lucas Riveros, la revelación de la temporada, navegado por Daniel Brega (VW Gol Trend) en la N6. Riveros ganó la primera etapa y tres pruebas especiales.

En la N2 el campeonato viajó a Tilisarao de la mano de Gustavo Balestro – Leonardo Salinas (VW Gol N2), quienes terminaron segundos a 1m41s de Facundo Sosa – Ernesto Alí (VW Gol).

En la Clase N7 el campeonato fue para el experimentado Angel “Pipa” Sanmartino quien finalizó en la tercera posición. La carrera fue para Pablo Chacón que ganó las dos etapas

Por su parte en la RC5 el triunfo quedó en manos de Pablo Rasso – Santiago Olivera (Ford Fiesta) y en la N2 STD8v fue para los hermanos, nacidos y criados en La Toma, Franco y Federico Arito (VW Gol). En estas clases ya se habían consagrados campeones De la Mota y Limina respectivamente.

FOTO TINCHO

CLASIFICACIÓN GENERAL 

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

NOTICIAS RELACIONADAS