25.7 C
San Luis
viernes, febrero 23, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PARA TODOS: Se corre en Bariloche, Lavalle, Arteaga, Pigué, Embalse y...

RALLY PARA TODOS: Se corre en Bariloche, Lavalle, Arteaga, Pigué, Embalse y San Pedro de Colalao.

Este fin de semana, la industria del automovilismo deportivo, pondrá una vez más en relieve, el impacto económico que produce el Rally.

Es que durante cuatro días las economías regionales por donde pasa la categoría, se ven beneficiadas de manera exponencial. Esto es lo que produce “el mundo de los derrapes”.

Dicho esto, vayamos por parte. El Rally Regional Rionegrino vuelve luego de mucho tiempo a Bariloche para disputar la tercera del año. Serán 65 las tripulaciones que partirán desde la rampa.

En la lista definitiva hay 7 autos de la clase A7, 23 de la A6, 5 de la A1, 19 de la N2, 9 de la N1, 1 auto de la R5 que viene de Chile y a último momento se sumó finalmente un Subaru Super R como invitado. Serán 17 binomios que representarán a Bariloche, lo que representa todo un record

La novedad más importante es la vuelta del campeonísimo Nicolás Madero que irá como invitado en el Subaru Super R del equipo de Néstor Dracklers.

El Rally Mar y Sierras disputará la tercera de la temporada en Gral. Lavalle con80 inscriptos: 5 Rc2 + 6 Jr + 8 R3 + 8 A + 8 N7 + 5 N3 + 9 RC5 + 17 N1 + 5 N1L + 9 AH

Por su parte el Rally Santafesino CDA disputará la segunda de la presente temporada en la ciudad de Arteaga con, hasta el momento, 44 autos (2 MR + 6 A + 8 N7 + 9 NZ + 7 N3 + 9 N2 + 3 RC5) y 20 vehículos entre motos, cuatri y UTV

Estos tres campeonatos tienen dos días de competencia, a continuación los que disputan en un solo día (Domingo) la carrera propiamente dicha.

El Rally Bonaerense correrá su tercera fecha en Pigué con, hasta el momento, 60 inscriptos: 2 N4 + 14 Jr + 5 A6 + 12 N7 + 6 RC5 + 8 N2 + 13 ZB

El Rally Regional Cordobés, organizado por ACPUR, arranca la temporada 2023 en Embalse. Hasta el momento han registrado la inscripción alrededor de 60 tripulaciones, pero esperan más, ya que cierran las mismas el día Sábado a la tarde.

El Rally Tucumano correrá la tercera fecha en San Pedro de Colalao. Aquí toda la informaciónilicar a

Para finalizar, quiero agradecer a todos los que de pronto colaboran con Rally País brindando la información correspondiente para poder publicar y así difundir.

Flyer Porada: Locos x El Rally

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS