6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL: En Bariloche festejó Mauro DEBASSA

RALLY REGIONAL: En Bariloche festejó Mauro DEBASSA

Gran victoria del piloto de Catriel en la tercera del año. Luego de mucho tiempo sin visitar Bariloche, el Rally Regional disputó un carrerón en la imponente villa turística.

Navegado por Matías Aman, a bordo de un Ford Ka de la Clase N2, ganó la clasificación general y su clase, superando por apenas 2s7/10 a Pedro Skruta – Ulises Agesta (FFK N2) y por 36s a Guillermo Aubone – C. Fernández (FFK N2).

Mauro ganó la primera etapa y 5 tramos, en tanto que Skruta se hizo de la segunda y 3 pruebas especiales. La competitiva Clase N2 colocó a los tres primeros en la general. En lo que respecta a su clase, luego arribaron Ibañez, Bastidas, Radomich, Ferraro, Franchelo, Fiore, Lasagno, Galli y Cid.

Largaron 58 autos que debieron recorrer 92 km de pruebas especiales divididos en dos etapas con cuatro tramos cada una

La Clase A6 fue para “Rauly” Martínez – Matías Giménez (FFK), quienes ganaron las dos etapas y 4 tramos, aventajando a “Joselito” Gómez – Ignacio Casamiquela (FFK) por 24s6/10, dejando en la tercera posición a Sergio y Juliàn Fernàndez (FFK) a 36s. Luego clasificaron Facundo Sabas Ota, Octavio Fernandez, Jorge Grassano, Daniel Llanos, Lucas Bravo, Toledo y Ancapán

En la Clase A7 lo de Marcos Craievich – Gastón Fernández (VW Polo) fue un monólogo. Ganó todas pruebas especiales y las dos etapas. Fue el único de su clase en poder terminar.

La clase N1 brindó un espectáculo mayúsculo con definiciones muy apretadas. La competencia quedó en manos de Adrián Altamirano – Matías Del Barba (F ka), luego de ganar la segunda etapa logró superar a Darío y Joaquín Vázquez (Nissan March) por 18s, estos habían ganado la primera etapa. En la tercera posición quedó a 22s Federico Fernández. Luego se ubicaron Durán Chemín, Rodríguez y Gagliardi.

La clase A1 quedó en manos de Lucas Sede – Guillermo Angelone, segundo Ariel Ramos, tercero Juan Carlos Graso, todos con Ford Ka

Próxima carrera: 1 y 2 de Julio, La Manzana

FOTO: Fredy Bajlión

NOTICIAS RELACIONADAS