9.9 C
San Luis
martes, abril 16, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY NEUQUINO – Plaza Huincul: Mauro Rocca repitió el plato

RALLY NEUQUINO – Plaza Huincul: Mauro Rocca repitió el plato

El piloto de General Roca ganó la cuarta fecha del Rally Neuquino que se disputó en la comarca petrolera de Plaza Huincul. Fue su segunda victoria consecutiva. Lo hizo navegado por Manuel De Elías a bordo de un VW Gol A6 motorizado por él mismo. La clasificación general mostró en segundo lugar a los primos de Chos Malal, Diego y Pedro Semper (VW Gol A6), quedando tercero Santiago Ibáñez – Luis Sanhueza (Fiesta N2).

La carrera tuvo un recorrido de 93,78 km divididos en dos etapas que debieron recorrer tres pruebas especiales que se repitieron en dos oportunidades. Largaron 88 autos: 20 A6 + 9 A7 + 13 N2 + 10 A5 + 10 N2L + 7 N1 + 12 A1

En la Clase A6 Mauro Rocca ganó las 2 etapas y 4 PE, en tanto que las dos restantes fueron para Semper y Tieri, eso le sirvió para superar por 13.2s a Semper y por 1.35m a Palomeque – Duca.

En la N2 el triunfo fue para Santiago Ibáñez – Luis Sanhueza (Fiesta Kinetic), quien se hizo de las dos etapas y cuatro tramos, los dos restantes fueron para Di Bartolo y Bissanti. Ibáñez logró superar por 48s a Lovagnini – Cortés y por 58s a Bissanti – Roa.

La A5 tuvo en “Gusty” Rojas al ganador. Triunfó en las dos etapas y en 4 tramos. Los otros dos fueron para Escuredo y Wircaleo.

En el resto de las clases triunfaron: A1 Correa, A7 Pintos, N1 Navarrete y N2L Mozzi.

La Próxima está pactada para el 22 y 23 de Julio en Zapala

NOTICIAS RELACIONADAS