11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MISIONERO - "Nacho" Allende: Con 102 inscriptos se corre en San...

RALLY MISIONERO – “Nacho” Allende: Con 102 inscriptos se corre en San Javier a campo abierto el 24 y 25 de Julio.

El Presidente de la AMPYNAR, “Nacho” Allende, en diálogo con Rally País Radio, contó como será la carrera en San Javier. Después de mucho tiempo se vuelve a disputar una competencia a campo abierto.

ESCUCHÁ A “Nacho” ALLENDE…

San Javier es una ciudad ubicada a 132 km de Posadas, sobre el Río Uruguay, allí se reanudará el Campeonato Misionero de Rally. Esta vez será a campo abierto con dos pruebas especiales.

“Anoche estuvimos reunidos para acordar detalles de la carrera, el Sábado haremos administrativa, técnica y reconocimiento de los caminos, por la noche realizaremos un parque cerrado en la plaza principal para que la gente pueda observar los autos. El Domingo la carrera se pone en marcha a las 08:14, para ello deberán transitar 21 km de enlace hasta la largada de la primera prueba especial de 9.5 km, de allí hacer un enlace de 3 km para largar la segunda de casi 8 km”.

Este recorrido, luego de volver a la asistencia, lo recorrerán una vez mas, para finalizar la competencia. A la asistencia podrán ingresar piloto, navegante y 4 asistentes. Con respecto a laos inscriptos, “Nacho” dijo: “Hasta el momento llevamos 102 inscriptos entre autos, motos y cuatri; aún faltan inscribirle los formoseños y el equipo de Víctor Romagnoli de Corrientes. Estamos muy contentos con la cantidad de cuatriciclos (14), ya que veníamos con pocos hasta el momento, por su parte a las motos le tuvimos que poner un cupo”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS