11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRally Santafesino CDA - "Fran" Martino: "Corremos junto al Cordobés en Marcos...

Rally Santafesino CDA – “Fran” Martino: “Corremos junto al Cordobés en Marcos Juárez o Bell Ville el 1 o el 8 de Agosto

Francisco Martino es el responsable máximo del Rally Santafesino CDA, hoy le contó a Rally País Radio cuales son las alternativas que se manejan para la vuelta de la categoría. 

ESCUCHÁ A “Fran” MARTINO…

“Nosotros en Santa Fe tenemos restricciones hasta el 23 de Julio, estamos esperanzados que después de esa fecha se levanten algunas, de modo tal de poder volver a la actividad. No obstante ello, estamos trabajando conjuntamente con Rally Cordobés para correr en Marcos Juárez el 31 de Julio y 1º de Agosto, de no ser posible esta alternativa, lo haríamos el fin de semana siguiente (7 y 8) en Bell Ville”.

“El formato sería similar al del Rally Argentino que corrió en Alta Gracia, es decir, un super en el autódromo de Marcos Juárez, con dos pruebas especiales en unos campos privados que tenemos como alternativa . Esto en caso de ser Marcos Juárez”.

Lo consultamos si había un Plan B en caso de fallar estas dos opciones: “Sí, correríamos en Villa Eloisa”. En lo que respecta a la continuidad del campeonato, Martino aseguró tener cerradas las plazas de María Teresa, Funes y Casilda, además de estar en conversaciones con un par más localidades.

NOTICIAS RELACIONADAS