5.3 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MASTER 2024: Carrera CANCELADA

RALLY MASTER 2024: Carrera CANCELADA

Tal como lo veníamos anunciando en las distintas redes, donde reflejamos lo complicado de la realización de la 12º Edición del Rally Máster de la Tracción Simple, y en virtud de todos los esfuerzos realizados, sin encontrar la respuesta necesaria para poder llevar adelante un evento de tamaña magnitud, nos vemos en la necesidad de comunicar la CANCELACIÓN DEFINITIVA de “la carrera del año…la que todos quieren ganar”.

Me queda la tranquilidad de haberlo intentado por todos los medios, pero fiel a la palabra empeñada, no puedo dilatar más la confirmación. Les agradezco a todos los pilotos, navegantes, preparadores, motoristas, dueños de equipo y al público fanático de esta competencia, el interés puesto de manifiesto para que se llevara a cabo.

Lamentablemente la coyuntura del país, las provincias y los municipios, conspiran para poder llevar adelante un evento de esta naturaleza. Tal vez no repararon en el círculo virtuoso que genera una competencia de rally, donde no solo genera un alto impacto económico en el lugar de realización de la misma, al verse convulsionada en todos sus rubros por la cantidad de gente que asiste, sino también en los talleres

Hay que decir que una competencia como lo es el Rally Máster, comienza a trabajarse en los talleres con 45 días de anticipación, por lo que las casas de repuestos, los motoristas, los que hacen cajas, los que fabrican y reparan suspensión, los chapistas, hasta el chico que lava las partes del motor, se han quedado sin la posibilidad de laburar durante dos meses.

El rally forma parte de la industria del automovilismo deportivo y es una pena que esta competencia, que está fuera de todo calendario, por hacerse en los primeros días de Febrero y que ha resultado siempre exitosa, no pueda contribuir con dos meses más de laburo.

Es la realidad que nos toca vivir. Desde aquí no bajaremos los brazos, seguiremos intentando, para más adelante poder realizar la carrera.

Un abrazo fuerte para todos. BOCHA

NOTICIAS RELACIONADAS