23.8 C
San Luis
sábado, marzo 2, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMARTÍN SCUNCIO: “El campeonato de mi vida…un sueño cumplido, un honor”

MARTÍN SCUNCIO: “El campeonato de mi vida…un sueño cumplido, un honor”

En una entrevista a fondo con Rally País, Martín Scuncio, el nuevo Campeón Argentino de Rally, analiza etapa por etapa su victoria y campeonato logrado en Concordia.

ESCUCHÁ A Martín SCUNCIO…

Reflexiona sobre los momentos claves de la carrera, que fueron dos: el segundo tramo de la primera etapa cuando le saca 5s de diferencia a Miguel Baldoni y el primer tramo de la segunda cuando éste rompe la goma.

Cuán importante es Javiera Román en este logro, le consultamos, dice cosas increíbles de su navegante: “Me transmite paz, tranquilidad, al leerme la hoja, es muy profesional, a punto tal de ir a una Fonoaudióloga para mejorar su respiración, con el objeto de no gritar al leer la hoja. Siempre está evolucionando”. También hizo referencia a cómo fue que iniciaron este camino juntos.

Par el final, luego de hablar de su equipo y mencionarlos uno por uno, dejó el título de la nota, al preguntársele sobre el significado de este campeonato y en qué lugar de su vida lo colocaba: “Es el campeonato de mi vida…de chiquito me levantaba a ver las carreras de Argentina y soñaba con ser campeón de alguna categoría. Haberlo logrado es un sueño cumplido, un honor. Es que en Argentina el automovilismo se vive de una manera única, te lo digo con conocimiento, al haber corrido en Europa y EEE.UU”

Ah, me olvidaba, prometió analizar firmemente la posibilidad de correr el Rally Máster y de esa manera pagarle la apuesta a su amigo Lauro Rosas, un puntano de la localidad de Quines, que le maneja redes sociales

FOTOS RALLY ARGENTINO

NOTICIAS RELACIONADAS