10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY FEDERAL - Germán Lagoa: Bomba!!! Campeonato de la Provincia de Bs...

RALLY FEDERAL – Germán Lagoa: Bomba!!! Campeonato de la Provincia de Bs As, primera fecha el 5 de Septiembre. “Del Mar a las Sierras”

Germán Lagoa, referente máximo del Rally Federal, en diálogo con Rally País Radio, confirmó la realización del Rally de Pergamino para los días 13 – 14 y 15 de Agosto. Por otra parte, adelantó la realización de la primera fecha del Campeonato de Rally de la Provincia de Buenos Aires, será el 3, 4 y 5 de Septiembre.

 

ESCUCHÁ A GERMÁN LAGOA…

“La semana pasada estuvimos reunidos con autoridades del municipio y gente de la organización, y nos vinimos muy contentos, ya que hay tres pruebas especiales nuevas que recorrerán localidades del Partido de Pergamino, que antes no se habían tenido en cuenta”.

El rulo a recorrer tiene 75 km de extensión entre pruebas especiales y enlaces. Son caminos muy nobles con curvas y curvones rápidos, será muy entretenido y con mucho trabajo de hoja. Aún resta acordar algunos temas con el CRODEM para dar a conocer el recorrido, No obstante, preferimos ser cautos y no adelantar nada por cuestiones de seguridad”.

EN SEPTIEMBRE “Del Mar a las Sierras”

El anuncio de la fecha en Pergamino, lo podemos caratular de muy bueno, pero lo que realmente rompe los esquemas de esta información, y la transforma en una bomba de alto impacto, es el anuncio de la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally: “Estuvimos dialogando con autoridades de la Provincia y nos dieron el apoyo para llevar adelante la idea, en ese sentido, aprovechamos la llegada que tienen las autoridades del Rally Cross (Hnos Levy) para poder cristalizar esta iniciativa. Será el primer fin de semana de Septiembre y unirá, a la vieja usanza, Pinamar con las sierras de Balcarce, será con un formato atípico y divertido”.

En su momento, Alejandro Flores, titular del Rally Mar y Sierras, le había manifestado a este periodista, sobre esta posibilidad, en tal sentido, le consulté si el Rally Bonaerense podría ser de la partida, Lagoa manifestó: “Están todos invitados a participar, es más, podrán utilizar esta fecha para puntuar por sus respectivos campeonatos y por el provincial, correremos Viernes y Sábado el Rally y por la tarde del Sábado arrancaremos con el Rally Cross, para continuar el Domingo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS