11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO - Pablo Bonino: "Estoy seguro que en Agosto, algo de...

RALLY PUNTANO – Pablo Bonino: “Estoy seguro que en Agosto, algo de rally vamos a tener”

A partir del día de hoy, la Provincia de San Luis, habilita las actividades deportivas al aire libre, sin público. Para hablar sobre el regreso de la actividad, dialogamos con Pablo Bonino, presidente de la Federación.

ESCUCHÁ APABLO BONINO…

“Estamos muy entusiasmados con el regreso de la actividad, en estos días nos estamos reuniendo con las autoridades de San Luis a Fondo y del Programa Deportes, para ver bajo que protocolo debemos implementar el regreso, hay tres intendentes que ya se pusieron en contacto con nosotros que quieren la fecha”.

“Si bien todavía no hay nada, sería muy irresponsable hablar de fecha, no obstante, soy optimista que en Agosto tendremos algo de rally”.

Lo consultamos sobre la posibilidad de volver con alguna prueba en el autódromo, Bonino dijo: “Yo a esta posibilidad la tengo como un Plan B, pienso que se puede volver a correr a campo abierto, para ello debemos respetar los protocolos como lo hicimos a fines del 2020 en el Rally de Villa Larca. Somos respetuosos de lo que el Comité de Crisis decida.

El Rally Puntano, en esta temporada no ha podido disputar ninguna fecha, le preguntamos en que formato de campeonato pensaba: “Eso lo tenemos que hablar esta semana con la Comisión Directiva y definir el formato, hay dos opciones, hacemos un campeonato largo disputando mitad este año y parte del 2022, o hacemos uno corto de acá hasta fin de año. Si vos me preguntás, yo me inclinaría por el formato corto”.

NOTICIAS RELACIONADAS