9.9 C
San Luis
martes, abril 16, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE – Pellegrini: Se suspendió la carrera tras el deceso de...

RALLY BONAERENSE – Pellegrini: Se suspendió la carrera tras el deceso de Gabriel Regalía

El Rally Bonaerense sufrió un duro golpe mientras se disputaba la cuarta fecha de la temporada en la localidad de Pellegrini. Al finalizar la segunda prueba especial, Bocayuva (10 km), el piloto de Coronel Pringles Gabriel Regalía (56) padeció una descompensación cardíaca de la que no pudo salir pese a los intentos de su hijo Luciano, quien lo navegaba, y de Gerardo Stadelman, el piloto que venía detrás suyo y que le realizó maniobras de RCP.

Regalía, que corría en un Ford Fiesta de la Clase ZB, fue llevado de inmediato al hospital donde terminó falleciendo. Había concluido en segundo lugar el primer rulo. El hecho ocurrió luego de haber entregado la tarjeta al final de la prueba especial.

Desde Rally País damos las condolencias a toda la familia Regalía y al Rally Bonaerense

En el aspecto deportivo, el comisariato a cargo de la competencia emitió un comunicado en donde ratifica la clasificación hasta el momento de lo acontecido. En consecuencia el ganador de la general y la clase Junior resultó Matías González – Federico Arcusín (Ford Fiesta Kinetic)

La N7 fue para Pablo Franza – Leandro Estévez (VW Gol), la N2 para Juan y Jorge Pfeifau (VW Gol), la RC5 para Juan Ricci – Pablo Bertinat (FFK), la ZB para Gerardo Stadelman – Oscar Giorgi (Corsa). Hay que decir que la Clase A, tuvo un solo participante en Facundo Gruat – Luciano Valdemoros (VW Gol) quienes arribaron en la posición 15 de la general.

Esta competencia era Grado 2 (puntaje y medio), por lo cual y en base a los kilómetros recorridos, según el reglamento (entre 30 y 60 km), otorgará el 50% de los puntos en juego.

NOTICIAS RELACIONADAS