10.7 C
San Luis
miércoles, agosto 17, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY BONAERENSE – Daireaux: Se corrió la última de la temporada 2021/22....

RALLY BONAERENSE – Daireaux: Se corrió la última de la temporada 2021/22. Hay campeones

El Rally Bonaerense disputó en la ciudad de Daireaux, la última fecha de su campeonato iniciado en el 2021 y con ello coronaron a sus respectivos campeones. La general fue ganada por Alberto Lier – Juan Murillo (Mitsubishi N4). El resto de las clases fueron para “Rafa” Bastard – Nicolas Bastard (Jr), Andrés Paredes – Juán García (N7), Franco Luna – Rubén Astiz (A6), Marco Di Pietro – Franco Di Pietro (N2), Augusto Alvarez – Gustavo Mansilla (N3) y Daniel Real – José Balbola (ZB).

La Flia Di Pietro, campeones en la Clase “A” y en la N2

Fueron 35 autos que largaron, siempre el número es mayor, pero de pronto se entiende ya que muchos, al no tener posibilidad alguna, prefirieron guardarse para la primera de la temporada.

El recorrido constaba de 123 km de pruebas especiales y la competencia entregaba puntaje y medio. La primera etapa consistía en dos pruebas especiales que se recorrían en dos oportunidades (La Larga de 11.10 km y Feria Monasterio de 14 km) a estas debía sumársele un Nocturno de 2.7 km.

La segunda tenía un recorrido que comprendía La Linda (16.4 km) más Escuela La Rosa (16.2 km), todo esto por dos, y un cierre con el Súper de 4.5 km en el Parque industrial.

La clase Junior fue dominada por el “Rafa” Bastard (R. Clio), quien superó a Joaquín Calvo Maissonave – Darío Hecl por 1.04 minutos, dejando en tercer lugar a Mateo Adrogué – Marcelo Quatrochio a 1.57 minutos.

Rodrigo Calderón – Juán Otero – Campeones N7 de Coronel Suárez

La clase N7 tuvo en Andrés Paredes – Juán García (VW Gol) a los ganadores, aventajaron a Rodrigo Calderón – Juan Otero por 3.45 minutos y a Darío Cáceres – Héctor Conti por 6.36.

En la clase A6 el único que terminó fue Franco Luna, navegado por Rubén Astiz, a bordo de un VW Gol,

Por su parte la N2 fue para los D Pietro, Marco al volante y Franco como navegante, a bordo de un VW Gol. Segundos se ubicaron Juán Picone – Valentino Fernández a 1.09, mientras que el tercer escalón del podio fue para Alejandro Mendoza – Brian Figueroa a 4.43.

Cerrada fue la lucha en la clase N3, en donde terminaron prevaleciendo Augusto Alvarez – Gustavo Mansilla (R. Clio) por escasos 24 segundos sobre Matías Zini – Nahuel Dan (Fiesta Kinetic), ubicándose terceros Martínez – Valentini a más de 5 minutos.

Por último, la clase ZB, quedó en manos de Daniel Real – José Balbola, segundos resultaron Sergio Tardella – Fernando Arana a 42 segundos, quedando en tercera colocación Daniel Rorig – Julián Pirola a 3 minutos.

LOS CAMPEONES

CLASE N4: Lier – Murillo (Mitsubishi) –  Azul Bs AS

JUNIOR: Domínguez- Bertinat (VW Gol Trend) Pringles/ Cnel.Suárez

CLASE A: Di Pietro – Di Pietro (VW Gol) Daireaux

CLASE N7: Calderon – Otero (VW Gol) Cnel. Suarez

CLASE N3: Alvarez – Mansilla (R – Clio) Santa Rosa – La Pampa

CLASE N2: Di Pietro – Di Pietro (VW Gol) Daireaux

CLASE N2L: Ipahis- Ipahis (Ford Ka) Coronel Pringles

CLASE ZB: Rodríguez- Pirola (VW Gol) Bahia Blanca

NOTICIAS RELACIONADAS