10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMASTER 2022 – La Toma: Dos campeones santafesinos y uno santiagueño quieren...

MASTER 2022 – La Toma: Dos campeones santafesinos y uno santiagueño quieren el guardapolvo

La novena edición del Rally Máster de la Tracción Simple, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma, suma jerarquía día tras día.

En esta oportunidad repetirán la experiencia vivida en la edición anterior, Sebastián Araguas y Martín Franceschini, de San José de la Esquina y Arteaga respectivamente, ambas localidades santafesinas y los santiagueños José y Miguel Tarchini.

Sebastián Araguas – Ramiro Araguas

Múltiples campeones y protagonistas permanentes del Rally Santafesino CDA, los hermanos lo harán en la Clase RC5 con un VW Gol Trend, motorizado por AAA (Triple A) y bajo la estructura del OMA Rally.

Vienen de arrasar en los últimos años con los campeonatos de su zona, y esperan lograr un resultado acorde a sus expectativas. Reúnen todos los elementos para establecer una buena performance, ya que talento sobra, al igual que auto y equipo.

 

Martín Franceschini – Sebastián Rivarola

Son de Arteaga, en la provincia de Santa Fe, también campeones y protagonistas del exigente Rally Santafesino en la  Clase N2, titulo que obtuvieron en el 2018 y 2019.

En esta oportunidad correrán en la Clase N2 STD 8v con un VW Gol, con motores de Ariel Armando (AAA), todo bajo la estructura del JOA Luciani Racing

José Tarchini – Miguel Tarchini

Los hermanos Tarchini, ambos abogados, viven en “La Madre de Ciudades”, y allí supieron edificar su carrera como pilotos de rally obteniendo varios campeonatos. En esta ocasión, repetirán el plato, asistiendo a La Carrera del Año, tal como lo hicieran en la pasada edición.

Lo harán a bordo de un Ford Fiesta Kinetic con motorización de Leandro Salto, en la Clase N2 STD 16v.

La carrera comienza el Jueves 27 con La Rampa y el homenaje al R-18 con la presencia de Alejandro Moroni y el mítico Renault 18 Marlboro. Continúa el Viernes dos Súper Especiales, a realizarse uno en la tarde y otro nocturno.

El sábado continúa con la primera etapa y el domingo 30 cierra con la segunda y el podio final

 

NOTICIAS RELACIONADAS