11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMÁSTER 2022 – LA TOMA: Cuatro Maestros buscan repetir

MÁSTER 2022 – LA TOMA: Cuatro Maestros buscan repetir

Se trata de David Cavallera  (VW Gol “A” 2018), Enzo Mirábile (VW Gol N2 2020), Juan José García (Nissan March N2 STD 2020) y el último ganador en la clase N6, el sanjuanino Mario Gómez (VW Gol).

“La Carrera del Año”, en su novena edición, que lleva el nombre de Rally Máster de la Tracción Simple, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma, se disputará entre el Jueves 27  y Domingo 30 de Enero.

David Cavallera – Julio Herrero

“El Rey David”, quien representa a la turística Santa Rosa del Conlara, irá con auto recién adquirido a Leonardo Rumie. Se trata de un VW Gol redondo, ya que su VW Gol Trend, luego del vuelco en Tilisarao, al ceder la estructura no pudo ser reparado. Es decir que vuelve a su viejo amor.

Lo navegará el experimentado abogado de Villa Dolores, Julio Herrero y contará con los motores de Ariel Cano, con mucho trabajo en el Turismo Pista Nacional, ahora radicado en Merlo. Seguirá con el armado y asistencia del “Rolo” Ríos.

Los Hermanos Mirábile

Enzo al volante, Fabricio como navegante, así será la tripulación que representa a la bellísima San Martín, de hecho Enzo es su intendente. En algún momento, apenas asumió, fue el Intendente más joven de la Argentina.

Se adjudicó el título de Maestro en el 2020, en La Toma, a bordo de un VW Gol en la clase N2, recuerdo en dura porfía con el necochense Mario Llinás. Ahora cambia la ecuación ya que lo hará en la competitiva Clase N6. Con motorización del “Flaco” Alvarez y la atención del “Tibu” Haedo, quiere colgarse el guardapolvo por segunda vez. Tiene con que.

Mario Gómez – Juan Pablo Aubone

Los sanjuaninos de Albardón vienen dulces y embalados. El triunfo en el Coronación Puntano le ha venido muy bien. Los maestros 2021 de la N6, buscan repetir y para ello no han cambiado nada. El motor sigue siendo de Solis y la atención es la misma con la que abrieron y cerraron la temporada, son regulares y buenos estrategas a la hora de planificar la carrera, lo que los hace candidatos.

Juán José García – Lucas Amor

Son del “Imperio del Sur Cordobés”, la pujante Río Cuarto. Resultaron Maestros en el 2020, cuando en La Toma ganaron la carrera a bordo del Nissan March en la Clase N2 STD.

Ahora esta clase se ha dividido en 16 y 8 válvulas. Ellos buscaran repetir el plato en la de 16

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS