11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasMASTER 2022 – LA TOMA: Juán María POSSE y Pablo MORÁN corren...

MASTER 2022 – LA TOMA: Juán María POSSE y Pablo MORÁN corren el Máster, los tucumanos vienen por todo.

La Armada Tucumana y más precisamente de Concepción, correrá la novena edición del Rally Máster de la Tracción Simple, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma, con dos representantes de extrema jerarquía.

Se trata de Juán María Posse en la Clase “A” con el legendario Fiat Regatta y de Pablo Morán en la RC5 con un Ford Fiesta Kinetic a estrenar. Ambos son múltiples campeones tucumanos y del NOA, con la salvedad de que Morán fue dos veces Sub-Campeón Argentino en la N3 y la RC5.

Por el lado de Posse, podemos decir que es dueño de una idolatría muy marcada en Tucumán, justificada por el talento que tiene, además de ser el sobrino del recordado Rubén Posse, un ícono del rally en el NOA desaparecido hace un año, y por mantener viva la llama del Fiat Regatta.

Acaba de recibirse de Abogado, tiene 26 años, lo navegará Pablo Molina y los motores son de su padre Raúl Posse.

“Pablito” Morán: Viene a correr y a ganar

Jamás diría eso él. Lo digo yo. Es un tipo con una humildad tremenda, que sobre la base del esfuerzo ha escalado alto en el marco del rally. Siempre quizo correr “La Carrera del Año” y para eso se está preparando de la mejor manera.

Con un Ford Fiesta Kinetic que estrenará aquí en La Toma, piensa arrancar la temporada. Lo navegará Pablo González, los motores son del “Gringo” Mansilla

A preparase la manos, porque seguramente se las dejarán rojas al ver pasar a estos tucumanos. Están todos invitados, a la cita mayor, de la que ya se habla en toda la parte sur del continente.

Los esperamos del 27 al 30 de Enero en La Toma, San Luis, República Argentina

 

NOTICIAS RELACIONADAS