10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasLA MANZANA REGIONAL: Ganó el “Rauly” de punta a punta, para no...

LA MANZANA REGIONAL: Ganó el “Rauly” de punta a punta, para no dejar dudas

El piloto de Villa Regina se adjudicó la 51º Edición de la Vuelta de la Manzana Regional. Lo hizo de punta a punta, navegado por Matías Giménez a bordo de un Ford Fiesta Kinetic preparado y atendido por Mauro Roca. Ganó las dos etapas y siete pruebas especiales en una carrera con puntaje y medio (122,4 km).

En un exquisito diálogo con Rally País Radio dejó entrever su felicidad al haber obtenido por primera vez una general de la Manzana, como así también reflexionar sobre la exclusión sufrida en la carrera anterior de Allen por la caja.

En ese sentido sentenció: “En esta oportunidad corrimos con una caja estándar, para la próxima ya tendremos la de competición”.

ESCUCHÁ A “Rauly” MARTÍNEZ…

La competencia tuvo un recorrido de 122,4 km divididos en dos etapas con 11 pruebas especiales; largaron 79 tripulaciones: 9 en la A7, 19 en la N2, 23 en la A6, 17 en la N1 y 11 en la A1.

El piso se presentó con mucho barro en varios sectores luego de la lluvia caída en los días previos. La Clasificación General mostró en los tres primeros lugares a Martínez – Giménez (Ford Fiesta Kinetic A6), segundos  a 1.24 minutos Aubone – Fernández Pizarro (Ford Fiesta Kinetic N2) y terceros a 1.42 minutos Nonnenmacher – Marongiú.

La clase A6 ubicó en la segunda posición a Manuel y Ayelén Capeta (Peugeot 208) a 3 minutos, dejando en la tercera colocación a Santiago Ibáñez – Luis Sanhueza (Ford Fiesta K) a 3.2 minutos.

La clase N2 tuvo como ganador a Guillermo Aubone (Ford Fiesta K) quien se adjudicó la primera etapa y dos pruebas especiales, aventajando por 18” al “Nene” Nonnenmacher y relegando a la tercera posición a Mauro Debassa – Angel Rivero con el Renault Clío.

El resto de las clases fueron ganadas por Craievich – Gagliardi (VW Polo A7), Cufré – Martín (Ford Ka N1) y Lucas y Fernando Sede (Ford Ka A1)

TIEMPOS

https://www.rallymarysierras.com.ar/wp-content/resultados/2022/manzana/MENU.HTM

FOTO: Fredy Bajlión

NOTICIAS RELACIONADAS