23.8 C
San Luis
sábado, marzo 2, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY SANTIAGUEÑO: Triunfo de Miguel Saad en el arranque de la temporada

RALLY SANTIAGUEÑO: Triunfo de Miguel Saad en el arranque de la temporada

La noticia es la vuelta del Campeonato Santiagueño de Rally. De la mano de la Asociación Santiagueña, ya cumplieron de manera exitosa con la primera fecha “Rally de la Memoria – Madre de Ciudades” con 39 tripulaciones en rampa de largada. La tracción simple quedó en manos de Saad – Salto (VW Gol N1).

Fueron de la partida 1 MR + 4 A1 + 13 N1 + 9 RC5 + 5 N2 + 5 A5 que recorrieron un total de cinco tramos cronometrados: el sábado con dos pasadas a un súper prime de 1,75km en alrededores del Estadio, el domingo con cuatro especiales sobre el tramo “Remes – Ruta 9” de 24,00 kilómetros.

La competencia tuvo un total de 75,50km cronometrados, en tanto que los enlaces fueron de 168,55km para totalizar 244,05 km de extensión.

ESCUCHÁ A Miguel SAAD…

La clasificación general de la Tracción Simple tuvo como ganadores a Saad – Salto (VW Gol N1), aventajaron a Coronel – Allub (VW Gol A1) por 14” y a los tucumanos Pérez – Espadin (VW Gol N1) por 39”

Aclaramos que la general la ganó Janovich – Janovich con un Fiat Palio MR

La clase A1 fue para Luis Coronel quien superó a los oriundos de Tintina, los hermanos Vilchez (VW Gol) por 2.30 minutos y por 4 minutos a Torán – Vallejo. La cuarta posición fue para Díaz – Ponce (R-18). Coronel se hizo de tres especiales, los dos restantes fueron para el eximio preparador – piloto David Faisal, quien abandonó.

La clase N1 y la general se la llevó Saad – Salto (VW Gol), superando por 39” a Pérez – Espadín y por 1 minuto a Troglia – Storniolo (VW Gol). Luego se ubicaron Tadeo Scalora (hijo de Fabián), Uriarte y Carmona. Los tramos se los repartieron entre Saad (2) y Pérez, Zanoti y Romano

La RC5 quedó en manos de Rafael Bonacina, navegado por Agüero, a su vez resultaron cuartos en la general con un Ford Fiesta Kinetick. La segunda posición, a 2 minutos, fue para los hermanos Tarchini, quedando terceros Giambroni – Rava a 3.30 minutos. Luego se ubicaron Giambroni D., González y Tejedor. En cuanto a los especiales, cuatro fueron para bonacina y el restante para Giambroni.

La N2 la ganó de punta a punta, todos los especiales, García – Zanello (F. Ka). Segundo resultaron Balaguero – Balaguero (VW Gol) a 4.15 minutos, terceros Astegiano – Nóbile (VW Gol) a 6minutos. Posteriormente se ubicaron Torres y González

La A5 fue para Olivera – Herrera (F. 128), segundo Farías – Bustamante (F. 128) a 1.48 y tercero Peralta – Fuentes (F. 128). Luego su ubicó Diósquez – Diósquez. Las pruebas especiales fueron 3 para Peralta y 2 para Sar

La próxima fecha será 29 y 30 de Abril en Clodomira

FOTOS TONY

 

NOTICIAS RELACIONADAS