11.3 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL - "La Manzana": Ganó Cristian Giuliano por primera vez

RALLY REGIONAL – “La Manzana”: Ganó Cristian Giuliano por primera vez

Cristian Giuliano, navegado por Ulises Agesta, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, ganaron la general y su clase (N2), de la Edición Nº50 de la tradicional Vuelta de la Manzana. En una carrera disputada al extremo, logró superar al “Rauly” Martínez – Matías Giménez (Ford Fiesta Kinetic Clase”A”) por apenas 2″.4 y a Paolo Angeloni – Luis Sanhueza (Ford Ka N2) por 23″.

FOTOS Fredy Bajlion

“Nunca había podido llegar en esta carrera, siempre abandonaba,  es la primera vez que logro poder terminar y ganarla, tengo una alegría muy grande, fue muy peleada”. Le dijo a Rally País el ganador. 

Largaron 119 tripulaciones: 17 en la A7, 34 en la A6, 48 en la N2 y 20 en la A1. Debieron recorrer 8 pruebas especiales distintas para totalizar 108.3 km, divididos en dos etapas.

La más numerosa y competitiva, la N2, tuvo como ganador a Cristian Giuliano – Ulises Agesta, quienes superaron a Paolo Angeloni por 23″ y a Debassa – Rivero por 43″, lo que habla a las claras de la competitividad de la misma.

 

La clase “A6” lo vio como ganador al de Villa Regina, “Rauly” Martínez quien aventajo a “Joselito” Gómez por 1.42 minutos y a Nicolás Aburto por 2 minutos.

La Clase “A7” la ganó Claudio Simonelli – Matías Aman (R18) por tan solo 1.8 segundos a Marcos Craievich. Por último la A1 tuvo como ganador a Gustavo Klein – Javier Blasco

LOS TIEMPOS AQUÍ https://www.rallyargentino.com/tiempos2010/2021/carrera07/MENU_REG.HTM

NOTICIAS RELACIONADAS