6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY PUNTANO – Villa Mercedes: “Fridy” Bassi dueño de la primera etapa

RALLY PUNTANO – Villa Mercedes: “Fridy” Bassi dueño de la primera etapa

Fedrico Bassi, navegado por Nicolás García, ganó la primera etapa del Rally de Villa Mercedes, válido por la séptima fecha del campeonato. Lo hizo a bordo de un VW Gol Trend de la Clase “A”, superando por 6s4 a Mario Rasso – Federico Guevara (VW Gol Trend “A”) y por 37s7 a su hermano Daniel, navegado por Raul Rinaudo (VW Gol Trend “A”). Así quedó establecido el podio de la primera parte de la competencia, en la general y la clase A.

La mañana arrancó con un Baldoni ganador del primer tramo, pero en el tercero sufre un retraso de 7 minutos, al sufrir un desperfecto en el acelerador, resignando toda chance, para finalizar en la séptima posición al final de la etapa. Por su parte, Daniel Bassi quien marcha segundo en el campeonato a 13 puntos de Baldoni, ganó la segunda prueba especial y logró terminar tercero. Gran etapa fue la de Mario Rasso, ganando tres tramos, pero no le alcanzaron para ganar la etapa, ante la regularidad mostrada por Federico Bassi, quien pese a no haber ganado ningún tramo, terminó haciendo suya la primera parte de la carrera.

En el resto de las clases lo ganadores de etapa fueron: Ivan Morales – Griselda Miranda (VW Gol N6) con cinco tramos y el restante para Saitúa, quien abandonó. Feliciano De la Mota – Rodrigo Raimonde, mandan en la RC5 (Ford Fiesta), con cinco tramos ganados. En la N7, Federico Risma – Daniel Morales (VW Gol) ganan la etapa con cuatro tramos a su favor. En la N2, Gustavo Balestro – Leonardo Salinas (VW Gol), con tres tramos ganados, mandan en la etapa. Por su parte, Franco Limina – Edgardo Caro (Ford Ka) ganan la N2 Std con tres tramos a su favor

FOTOS TINCHO

CLASIFICACIÓN GENERAL  PRIMERA ETAPA

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

RECORRIDO

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS