10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MÁSTER 2022 – LA TOMA: BOMBA!!! en la RC5. Pastén –...

RALLY MÁSTER 2022 – LA TOMA: BOMBA!!! en la RC5. Pastén – Ramos corren el Máster

La novena edición del Máster de la Tracción Simple Rally País, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma, se picó, se calentó.

Se terminaron las especulaciones. Nada de esperar, si se inscribe tal o cual. Yo me inscribo YÁ!!! Así lo pensaron y ejecutaron los Campeones Argentinos RC2B 2020, el sanjuanino Gastón Pastén y el internacional de Villa Mercedes, Matías Ramos.

 

En esta oportunidad lo harán en la competitiva y nutrida RC5, la clase de mayor crecimiento exponencial en la República Argentina, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic propiedad de Gabriel Ceruti. Con ese auto, el mismo Cerutti se consagró Campeón Argentino 2021.

“La carrera del Año…la que todos quieren ganar”, se disputará en La Toma, San Luis,a partir del Jueves 27 de Enero con la Rampa de Largada, el Viernes 28 habrá un Súper Especial en la tarde y otro en la noche, para continuar con el desarrollo de la Etapa 1 el día Sábado y con la Etapa 2 el día Domingo. Serán 125 km.

No hay dudas que Pastén – Ramos es una dupla exitosa que se armó en el 2020 y amasó una química excepcional , que tuvo resultados de manera inmediata, al obtener el Campeonato Argentino; en la última temporada resultaron terceros detrás de Gerónimo Padilla (Campeón) y “Nico” Díaz (Subcampeón).

En esta ocasión, en el análisis previo, Gastón Pastén y yendo más allá de sus virtudes ccomo piloto, parece contar con un plus…su navegante Matías Ramos. Este Licenciado en Economía, investigador y  docente universitario, nacido y criado en Villa Mercedes, conoce muy bien los caminos y como antecedentes deportivos cuenta con varios campeonatos provinciales, nacionales y como si fuera poco es Campeón del Rally Mobil Chileno.

 

Señoras…señores la organización celebra que semejante piloto, navegante, auto y equipo prestigien esta carrera, que en esta clase será sencillamente sensacional. Gracias!!!

NOTICIAS RELACIONADAS