10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MÁSTER 2022 – LA TOMA: Inscripciones a un ritmo vertiginoso. Información...

RALLY MÁSTER 2022 – LA TOMA: Inscripciones a un ritmo vertiginoso. Información para tener en cuenta

Las inscripciones para la novena edición del Máster de la Tracción Simple Rally País, Copa Gobierno de San Luis – Municipalidad de La Toma, vienen a un ritmo acelerado. Hace una semana que se abrieron y ya hay 30 inscriptos, cuando restan aún 19 días para el cierre.

Este ritmo se vio interrumpido en el día de ayer por cuestiones técnicas en el formulario de inscripción cuando debían cargar la foto que se les solicitaba. En ese sentido, se decidió ELIMINAR como Campo Obligatorio de llenado al de FOTO.

Este inconveniente ya está solucionado, es por ello que se puede INGRESAR a www.rallypais.com y hacer CLICK en INSCRIBITE que se desplegará todo el formulario.

QUIENES SI…QUIENES NO

Hay muchas consultas sobre si puedo o no correr. “No soy campeón, subcampeón y tampoco gane jamás una carrera…puedo correr? LA RESPUESTA ES SÍ.

Entonces, quienes son lo que NO PUEDEN?… LOS DEBUTANTES y quienes apenas tengan un par de carreras como antecedentes. TAMPOCO pueden hacerlo los vehículos Fiat 128 y 147.

Hecha esta aclaración, vale decir que, esta carrera intenta ser INCLUSIVA, en la que tengan la misma oportunidad de “jugar en el mismo estadio y compartir el vestuario”,  los pilotos, navegantes, motoristas y equipos más encumbrados y poderosos, con sus pares que tal vez no tengan el mismo presupuesto pero sí el mismo talento unido por la misma pasión.

Obviamente que en las clases menores, los requisitos son más flexibles a la hora de reunir antecedentes, por una cuestión lógica, son categorías de iniciación en la actividad. NO así con las clases mayores, que solas se van depurando.

Aclarado el tema solo resta pedir que disfrutemos de “La Carrera del Año…la que todos quieren ganar”. Los esperamos el 27, 28, 29 y 30 de Enero en La Toma.

NOTICIAS RELACIONADAS