24.4 C
San Luis
martes, noviembre 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY MAR Y SIERRAS: Juan Soria en la “A” y Mariano Sobré...

RALLY MAR Y SIERRAS: Juan Soria en la “A” y Mariano Sobré en la N7…Campeones!!!

El entrerriano Juan Soria (radicado en Hurlingham), navegado por Fernando Strangis (VW Gol), ganó la competencia de punta a punta, lo que le significó adjudicarse el título de Campeón de la Clase “A”. Aventajó a Nunzio Vernacci por casi 7 minutos y a Víctor Sanz por casi 12.

Por su parte en la competitiva N7, Mariano Sobré, piloto de Mira Pampa (localidad ubicada en el oeste de la provincia de Bs. As., casi en el límite con La Pampa), navegado por Oscar Solimano, a bordo de un VW Gol, también ganaron la competencia y lograron el Campeonato. Para ello, ganaron las dos etapas aventajando a Alberto Brosa por 1 minuto y a Pedro Macchi por 4

El Rally Mar y Sierras disputó la anteúltima de la temporada, lo hizo con los 200 km de Pila y Castelli. Fueron dos etapas con 12 pruebas especiales y tres tramos: La Rosita – La California (22.45 km) por 2, La Escuela – Camarón (27,75 km) por 5 y El Fortín (3,75 km) por 5.

Largaron 64 para las 11 clases: 5 integrales, 4 Jr, 8 R3, 4 “A”, 8 N7, 3 N3, 5 N2, 12 N1 (la más nutrida), 7 AH y 8 en la ZM

La general la ganó Ariel Robbiani – Jorge Decibe, el resto de la clases vieron como ganadores a: Ricardo Martinoglio en la Jr, Sergio Varas en la AH, Agustín Díaz en la N1, Rodolfo Buis en la N2, Alejandro Pratch en la N3, Eduardo Lonati en la N4, Carlos Murrone en la R3 y Gustavo Peña en la ZM.

La próxima será el Gran Premio Coronación en Ayacucho, 2, 3 y 4 de Diciembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS