24.4 C
San Luis
martes, noviembre 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY NEUQUINO – Plaza Huincul: Carrera y Campeonato para Nico González (N2)...

RALLY NEUQUINO – Plaza Huincul: Carrera y Campeonato para Nico González (N2) y Diego Semper (A6)

Nicolás González, navegado por Gerónimo Bordignon, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, motorizado por Garófalo ganó la competencia y sumó lo necesario como para erigirse en el nuevo monarca del Rally Neuquino.

Lo mismo sucedió con los primos de Chos Malal, Diego y Pedro Semper, quienes a bordo de un VW Gol, hecho por el Prodriver puntano y asistido por Dante Gutiérrez, ganaron la carrera y lograron el título de la presente temporada

No hay dudas que en el Rally Neuquino, tanto la clase N2 como la A6, resultan las más picantes. En ese sentido, ambas habían llegado al coronación sin definirse.

En esta carrera, homenaje al querido y recordado Letin Cancio, (recientemente fallecido), de la cual tomó parte su hijo Alejandro, navegado por Alejandro Fagán , a bordo de un Subaru; se diagramó un recorrido de 97 km en dos secciones (Sábado y Domingo) con tres tramos que se repitieron en dos ocasiones cada uno. Octógono – Ruta 17 (16,7) y Laguna Colorada – Ruta 22 (15,76). Largaron 90 autos: 2 Tracción Integral, 13 N2, 20 A6, 11 A5, 6 A7, 14 N2L, 11 N1 y 12 A1.

La clasificación general mostró al “Ale” Cancio arriba. La tracción simple fue para Nico González (Ford Fiesta K N2), segundo en su clase fue Radomich – Garrafa a 1.04 y tercero Del Barba – Perulán a 1.35. Luego se encolumnaron Di Bartolo, Abril, Skruta y Bastidas.

La clase A6 se la llevaron los Semper con 3 minutos de diferencia sobre Pedro y Romina Semper (padre y hermana de Diego), quedando en tercer lugar Sandro y Guillermo Ceballos a 3.21 minutos.

Los ganadores en las restantes clases fueron: Pablo Correa (A1), Alfredo Vinay (A5), Facundo Galvani (A7), Mauricio Zúñiga (N1) y Franco Fosatti (N2L)

Aquí están los Campeones 2022: N2: Nicolás González – Gerónimo Bordignon, A6 Diego y Pedro Semper, A5 Gusty Rojas, A7 Alejandro Almeira, N2L Néstor Skruta, A1 Pablo Correa.

NOTICIAS RELACIONADAS