6.8 C
San Luis
sábado, mayo 25, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ENTRERRIANO: Victoria y campeonato para "Guille" Pitón en el patio de...

RALLY ENTRERRIANO: Victoria y campeonato para “Guille” Pitón en el patio de su casa

Profeta en su tierra. Eso es lo que fue Guillermo Pitón tras la victoria y campeonato logrado este fin de semana en su Gualeguay natal. Lo hizo a bordo de un VW Gol Trend motorizado por José Renón y navegado por Juan Capurro. En la general superó por 1m16s al “Tato” Ramat – Marcos Violaz (VW Gol Trend A6) y por 1m36s a Néstor Ramírez – Javier Taboada (Etios N7)

En esta séptima fecha, fueron 126 km de pruebas especiales con ocho tramos en dos etapas, que debieron recorrer los 38 autos que largaron: 5 A6 + 11 N7 + 5 N7L + 6 N9 16v + 11 N9.

La Clase A6.

Pitón Capurro se quedaron con la carrera, la etapa de hoy y la Power Stage, con esto obtuvieron los puntos necesarios para consagrarse anticipadamente como Campeones de la divisional, segundos terminaron la carrera Gastón Ramat y Marcos Viollaz y terceros Luis Erpen y Emiliano Schvartz

La Clase N7

Con fuertes golpes de escena, Néstor Ramirez y Javier Taboada fueron a l final quienes ganaron la carrera, quedando en segundo lugar Leonardo Nattero y Veronica Wetzel y terceros Martin y Ricardo Baucero, luego de una gran remontada ganando todos los tramos de hoy, la etapa e incluso siendo los mas rápidos del día en la Clasificación General.

La Clase N7 Light.

La carrera fue para Daniel y Melisa Baez que recortan bastante en la lucha por la corona, segundos fueron Maximiliano Perez y Nestor Baccon que ganaron la etapa y la Power Stage y terceros Maximiliano Arnaiz y Damian Wendler.

La Clase N9 8v.

Natalio Demarchi y Joaquin Pereira lograron su segundo triunfo al hilo y esta vez de locales, seguidos de Julio Erpen y Pablo Salvidía, que penaron gran parte de la etapa con la caja de cambios y terceros terminaron Manuel Vazquez y Federico Castaño que ganaron la Power Stage, la etapa de hoy también fue ganada por Demarchi.

La Clase N9 16v.

Cristian D’Elia y Darcy Frascheri repitieron triunfo y se afirman como candidatos al título, segundos terminaron Fernando Ramat y Claudio Riquelme y terceros Jorge Suñer y Julian Schimpf, la etapa de hoy y la Power Stage fueron para Juliana Rodiferr y Sofia Giebert que iban por Rally 2 ya que se habían detenido ayer por una rótula.

La Próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será los días 3, 4 y 5 de noviembre en Villa Libertador San Martin y Valle María.

FUENTE Y FOTO: Prensa Rally Entrerriano – Chino PHOTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

GENERAL CLASE POR CLASE

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS