10.7 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ARGENTINO Y TUCUMANO - Fernando Cadiñanos: "La idea es correr en...

RALLY ARGENTINO Y TUCUMANO – Fernando Cadiñanos: “La idea es correr en Trancas el 27 – 28 y 29 de Agosto”

Fernando Cadiñanos es el máximo referente del Rally en Tucumán, en diálogo con Rally País Radio, contó que se está trabajando para que el 27 – 28 y 29 de Agosto se corra en Trancas, la quinta fecha del Argentino y la primera del Tucumano.

ESCUCHÁ A FERNANDO CADIÑANOS…

“Estamos esperando que la situación sanitaria mejore, los casos están bajando muy lentamente, tenemos una resolución del COE que no alcanzamos a descifrar, de hecho mañana Jueves nos reunimos para tratar el tema”.

En referencia a la posibilidad de volver a la actividad dijo: “El lunes hablé con Luis Minelli, me manifestó que hoy Miércoles estaría llegando a Catamarca para hablar con las autoridades, sobre la posibilidad de llevar adelante el Rally del Poncho, el Jueves estaría en Bañado de Ovanta para culminar detalles de la fecha y el Viernes nos juntaríamos en Tucumán para hablar sobre la realización de la quinta fecha”.

La idea es correr a fines de Agosto, en un principio las autoridades de Rally Argentino, le solicitaron a Cadiñanos si podía realizar la fecha a fines de Julio, la respuesta fue, que era muy sobre la fecha y preferían correr después de Bañado de Ovanta.

“En estos días tengo una reunión con el Ministro del Interior, con el propósito de concretar el apoyo del ministerio para con la Municipalidad de Trancas, a su vez es nuestra intención que nos sirva de nexo para reunirnos también con la Ministra de Salud, así acordamos como serán los protocolos que llevaremos adelante”.

Rally Tucumano

“Correremos juntos, claro está, y de esa manera dar inicio al campeonato, luego hablaremos con Aguilares y Concepción para la continuidad del mismo; con respecto al formato de campeonato, eso ya lo tendrá que definir la Federación, no sé si será uno corto hasta fin de año, o correr una parte ahora y la otra mitad en el 2022. Me estoy reuniendo con el Presidente de la Federación en estos días”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS