4.6 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY ARGENTINO - Reconquista: Gran arremetida y triunfo para Miguel Baldoni

RALLY ARGENTINO – Reconquista: Gran arremetida y triunfo para Miguel Baldoni

El piloto puntano, navegado por Gustavo “Tuti” Franchelo, a bordo de un Skoda, protagonizaron una gran arremetida desde el arranque mismo de la segunda etapa, aprovechando la rotura de la goma delantera derecha, en el primer tramo de la mañana, por parte de Martín Scuncio quien marchaba al tope de la clasificación. Debido a ello perdió 36s y con eso cedió el liderazgo a manos de “Miguelito”, quien no lo soltó hasta el final, en una durísima porfía con Alejandro Cancio.

Este triunfo, el tercero de la temporada (Gral Madariaga y San Luis), le llega en un momento clave del campeonato, en el cual logró achicar diferencias manteniendo el segundo lugar, cuando restan tres fechas para el final del mismo (Pringles – Villa Dolores y Concepción del Uruguay)

Baldoni ganó la segunda etapa y dos pruebas especiales, por su parte Scuncio se hizo de la primera etapa y cuatro tramos.

La clasificación muestra en el primer lugar a Baldoni – Franchelo, segundos a 2s5 Cancio – Cagnoti, terceros a 21s9 Scuncio – Romera.

En el resto de las clases, triunfaron: Germán Galfrascoli – Daniel Sloog (RC3 Junior), Martín y Federico Maissonave (RC4), Mariano Preto – Juan Pablo Del Riego (RC5), Luis Arceluz – Ezequiel Queralt (RCMR)

Proxima carrera: 13 – 15 Octubre Coronel Pringles

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

GENERAL CLASE POR CLASE

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS