19.7 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY RIONEGRINO: Marcos Craievich ganó en el Valle Medio

RALLY RIONEGRINO: Marcos Craievich ganó en el Valle Medio

El piloto de General Roca, Marcos Craievich, a bordo de un VW Polo de la clase A7, ganó la general y su clase, en el Rally del Valle Medio. Lo hizo navegado por Gastón Gagliardi, ganando cinco tramos y las dos etapas, estableciendo de esta manera un triunfo contundente.

En la general aventajó por 53s al querido Omar Kovacevich, de regreso en el rally, navegado por Jorge Cáceres, estrenando un Ford Ka de la competitiva N2.

La tercera posición fue para el último ganador de la Vuelta de la Manzana: “Joselito” Gómez – Ignacio Casamiquela (Ford Fiesta A6), quienes terminaron a 1m02s. Reoartido el podio de la general, A7, N2 y A6

Fueron 32 autos en rampa de largada (4 A6+ 6 N2 + 10 A7 + 8 N1 + 4 A1) que debieron recorrer 81 km de pruebas especiales con 8 tramos en dos etapas

La segunda posición en la A6 le correspondió al “Rauly” Martínez – Matías Giménez (Ford Fiesta) a 2m02s.

Por su parte en la N2, detrás de Kovacevich, quien se adjudicó la segunda etapa y dos tramos, arribaron Fernández – Gómez (VW Gol Trend) a 3m47s y en la tercera posición Mauro Debassa – Matías Aman (F. Ka) a 12m.

La clase A7, tuvo como escolta de Marcos Craievich, al experimentado Claudio Simonelli – Camila Pilquiman (VW Gol) a 2m04s, resultando tercero Néstor Lasagno – Enrique Marongiu (R-18) a 4m50s.

La N1 fue para Darío y Joaquín Vázquez (Nissan March), en tanto la clase A5 fue para Lucas Sede – Guillermo Angelone (Ford Ka)

FOTOS. Fredy Bajlión (Locos x el Rally)

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

CLASIFICACIÓN POR CLASES

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS