24.9 C
San Luis
martes, noviembre 22, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticias“Tibu” Haedo:”La idea es que el auto de Baldoni esté listo para...

“Tibu” Haedo:”La idea es que el auto de Baldoni esté listo para la fecha de Quines”

En diálogo con Rally País Radio, el preparador cordobés manifestó que la idea es que el VW Gol Trend de Miguel Baldoni, esté listo para la fecha de Quines, en el marco del Rally Puntano, a disputarse entre el 22 y 24 de Abril. También habló sobre el auto de Enzo Mirábile, luego del tumbo en Villa Larca.

Para poner en contexto. El auto del que habla Gustavo Haedo, es el que sufriera aquel tremendo vuelco campana en el Máster de La Toma 2022 sin consecuencias personales, tanto para él como para su navegante “Tuti” Franchello. Hasta ese momento y luego de haberse disputado el primer rulo, Miguel venía ganando la competencia, en ese momento se iniciaba el segundo rulo.

ESCUCHÁ A GUSTAVO “Tibu” HAEDO…

“Al decir verdad, encaramos la construcción de un auto nuevo. Se adquirió un casco, ya se le colocó la jaula, se hicieron los refuerzos y el proceso de pintura finalizó, por lo que entre hoy y mañana comenzamos el armado.

Es un armado lento el de estos autos. Todas las piezas se revisan y las que no se hallan aptas se las cambia, ya que hubo roturas en la parte mecánica, motor y suspensiones. La idea es tenerlo listo para la carrera de Quines”

En ese sentido, el trabajo será a destajo ya que los tiempos apremian. También hizo una salvedad, teniendo en cuenta que coinciden las fechas del Rally Argentina y Puntano: “Nosotros vamos a tener el auto listo para Quines, pero si a Miguel le aparece algo para correr el Rally Argentina…

Lo consultamos por los otros autos que atiende en su taller de Río Tercero: “tengo el auto de Ariel Bacci que correrá en diez días el cordobés y también el de Enzo Mirábile, que luego del tumbo en Villa Larca, se adquirió un casco nuevo ya que el anterior no sirvió más. En el caso de Mirábile realizaremos la misma tarea que con el auto de Baldoni, en este caso es más difícil llegar a Quines pero lo intentaremos”.

FOTO TINCHO

 

NOTICIAS RELACIONADAS