Maximiliano Sfeir llega desde el país trasandino para demostrar que del otro lado de la cordillera también hay un gran nivel en la tracción simple. Junto a su navegante barilochense Carlos Garrafa se quedaron con lo mejor de su categoría en la fecha chilena del WRC 2024 y tras quedarse con las ganas de correr en 2024 llegan con invitados este año para lucirse al mando de su Renault Clio R3.
Este año, el Rally Master no sólo tendrá a varios de los mejores pilotos de la tracción simple de todos los rincones del país sino también un representante del extranjero que llega como invitado para mostrar todo su potencial y el de su Renault Clio R3.
“El año que pasado quisimos ir a correr el Rally Master en Bariloche ya que Carlos -Garrafa-, mi navegante, es de allí. Lamentablemente el clima no nos dejó competir y este año cuando se confirmó a San Luis como sede, dijimos: ¡vamos!”, afirmó “Max” Sfeir y agregó: “Es una carrera de mucho renombre donde están presentes los mejores de los campeonatos zonales de todas las provincias, por lo que es una carrera que todos quieren correr y ganar”.
“Mi auto es un Renault Clio R3, de 2000c3 con 250 caballos de fuerza, caja secuencial de sexta y que emite un sonido hermoso, así que estoy seguro de que a los verdaderos fanáticos del rally les va a mover un poquito el piso”, explicó el campeón N4 en el Rally Avosur chileno y subcampeón de la categoría R3 del RallyMobil.
“Nuestro objetivo principal es poder terminar la carrera, brindar un buen espectáculo para la gente y divertirnos. Estoy contento de estar en esta prueba, de poder representar a mi país de que mi navegante pueda correr en su país”, concluyó.