23.7 C
San Luis
miércoles, noviembre 29, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY SANTIAGUEÑO – Clodomira: Victoria del pequeño, gran David

RALLY SANTIAGUEÑO – Clodomira: Victoria del pequeño, gran David

El preparador y piloto David Faisal, navegado por Pablo Molina, ganó la segunda fecha del renovado Rally Santiagueño. La carrera se disputó en la ciudad de Clodomira, con motivo de celebrar los 130 años de su fundación.

El auto, como no podía ser de otra manera, cuenta con el armado, motorización y atención, del propio Faisal. David ganó las dos etapas y siete de los ocho tramos disputados

La clasificación general dejó en segundo lugar a los tucumanos,de Famaillá, Pérez – Espadín (VW Gol), ganadores de la Clase N1, a 2m43s y en la tercera posición a Bonacina – Agüero con un Ford Fiesta Kinetic perteneciente a la Clase RC5, a 3m33s.

Largaron 32 autos: 8 A1 + 7 N1 + 3 RC5 + 6 N2 + 8 A5; estos debieron recorrer 70,5 km de pruebas especiales, divididas en dos etapas con ocho tramos.

En el clase por clase, debemos decir que en la A1, donde triunfó Faisal, segundo resultaron Ibañez – Paz (R 18) a 7m44s y terceros Alvarez – Ramirez (R – Clio) a 7m54s.

La competitiva N1 tuvo como ganador a Pérez, que se quedó con las dos etapas y siete pruebas especiales, segundo Troglia – Storniolo (VW Gol) a tan solo 1s3/10, y terceros Tadeo Scalora – Pablo Chavarría (VW Gol) a 2m17s.

La RC5 fue ganada por “Rafa” Bonacina de punta a punta. Ganó las dos etapas y las ocho pruebas especiales, aventajando por 1m24s a Giambroni – Rava (FFK) y por 2m50s a los hermanos Tarchini, también con un Ford Fiesta Kinetic.

En la Clase N2 el triunfo fue para García – Zanelo (Ford Ka), quienes ganaron las dos etapas, superando por 1m15s a Balaguero – Balaguero y por 7m10s a González – Hosch.

La clase A5 tuvo al binomio Sar – Sar (Fiat Uno) como ganadores, habiéndose adjudicado las dos etapas y tres tramos, eso fue suficiente para superar por m20s a Olivero – Herrera.

La próxima fecha sería 27 y 28 de Mayo en Beltrán.

ARTE FOTOGRÁFICO: TONY FOTOS

RESULTADOS

NOTICIAS RELACIONADAS