4.6 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY SANTAFESINO – Pujato: Victoria de Ever Rodríguez

RALLY SANTAFESINO – Pujato: Victoria de Ever Rodríguez

Ever Rodríguez, navegado por Hernán Fernández Blangero, a bordo de un VW Gol Trend “A”, ganaron la tercera fecha del calendario que se disputó en Pujato. Para ello se hizo de las dos etapas y cuatro tramos para superar por 49s a Juan Pablo Aquiles – Gervasio Gazzera (VW Gol Trend “A”) y por 1m15s al “Tati” Jándirz – Cristian Sarraceni (VW Gol N7), quedando establecido de esta manera el podio de la general de la Tracción Simple.

Fueron 110 km de pruebas especiales con 8 tramos en dos etapas. Largaron 103 tripulaciones (75 autos y 28 motos, quads y UTV). Dentro de los autos, lo hicieron 3 tracción integral y 72 tracción simple, a saber: 5 JR + 9 “A” + 10 N7 + 14 NZ + 14 N2 + 6 RC5)

En la competitiva N7 el triunfo fue para Jándiriz, quien se adueñó de las dos etapas y siete tramos para aventajar por 35s a Sebastián Araguas y por 37s a Alejandro Gamberoni

En la Junior la victoria quedó en manos de Ezequiel y Benjamín Bandi (Peugeot 208), los mismos se hicieron de las dos etapas y 5 tramos para superar por 25s a Marcelo Petri y por 35s a Ricardo Martinoglio

En el resto de las clases, los triunfos fueron para: Diego DI Mateo (NZ), Mariano Viglione (N3), Julián Vidoret (N2), Gustavo Ficoseco (RC5), Jorge Fontana (MR). En motos ganó Fernando Pistoni (Yamaha 450)

Próxima fecha, será la cuarta, en San José de la Esquina, del 5 al 7 de Julio.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS