19.7 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY SANTAFESINO: Enorme victoria de Matías Vitali

RALLY SANTAFESINO: Enorme victoria de Matías Vitali

El casildense Matías Vitali, navegado por Lisandro Morazzo a bordo de un VW Gol “A”, a quien con mucho amor llama “El Kevin”…porque es negrito como yo, dice Matías; ganó la cuarta fecha del Rally Santafesino, un cásico realmente, que se disputó en San José de la Esquina con un récord de inscriptos (109).

Superó por 50s a los locales Juan Pablo Aquiles – Gervasio Gazzera (VW Gol Trend ex Baldoni), quedando en la tercera colocación de la clasificación general a 1m el “Tati” Jándiriz, navegado por Cristian Sarraceni a bordo de un VW Gol de la Clase N7, a su vez ganadores en su categoría.

Fueron 112 km de pruebas especiales con 10 tramos en dos etapas, que debieron recorrer los 80 autos (3 MR + 5 JR+ 10 “A”+ 15 N7 + 14 NZ + 12 N3 + 16 N2 + 5 RC5) y las 29 motos, quads y UTV. Este número habla a las claras del momento extraordinario por el cual atraviesa el campeonato.

Matías Vitali (Maestro de la Tracción Simple 2022 – Arrecifes) prepara, atiende y corre su auto, claro está que tiene un gran equipo de colaboradores atrás, lo que enaltece aún más su tercera victoria en la temporada. Ganó 8 tramos y las dos etapas, los otros especiales quedaron en manos de Aquiles y Ever Rodríguez

CLASIFICACIÓN CLASE “A”

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Por su parte en la competitiva Clase N7, volvió a brillar Leonardo Jándiriz, quien también ganó 8 tramos y las dos etapas, superando por 36s a Sebastián Araguas – Emilia Faelis y por 1m21s a Victorio y Giuliano Ciucci, todos con VW Gol.

CLASIFICACIÓN N7

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

En el resto de las clases los ganadores fueron: Ezequiel y Bautista Bandi (P-208 JR), Gabriel Petetta – Emiliano Verdini (VW Gol Trend N2), Hernán Romero – Cristian Gobernattore (VW Gol N3), Diego Di Mateo – Mariano Meliga (VW Gol NZ), Gustavo Ficoseco – Sebastián Olari (Nissan March RC5. En Motos ganó Sebastián Batisttelli (Yamaha 450)

La próxima carrera será en Arequito 2,3 y 4 de Agosto

FOTO DRT FILMS Y PRENSA RALLY SANTAFESINO

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

NOTICIAS RELACIONADAS