10.7 C
San Luis
domingo, septiembre 25, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY SANTAFESINO CDA – San José de la Esquina: Vitalli – Morazzo...

RALLY SANTAFESINO CDA – San José de la Esquina: Vitalli – Morazzo de punta a punta

El piloto de Casilda ganó la general y su clase (A) de punta a punta, en San José de la Esquina, lugar donde se llevó a cabo la quinta fecha de la temporada. Lo hizo a bordo de un VW Gol “A” navegado por Lisandro Morazzo, aventajó por 1.58 minutos a “Juani” Caratti – Agustín Pigozzi (VW Gol N7), dejando en tercer lugar de la general, al local Sebastián Araguas – Emanuel Rodríguez (VW Gol N7)  a 2,07 minutos.

Fueron 103 km de pruebas especiales divididos en dos etapas con dos pruebas especiales que debían recorrerse en 4 oportunidades (Campo Luciani de 13,05 km y Campo Fogante de 11,61 km), más dos súper especiales (El Río de 2 km y Motoclub de 3 km).

Largaron 48 autos: 6 en la clase “A”, 11 N7, 13 NZ, 8 N3 y 10 N2; a estos se le sumaron 31 motos, quads y UTV.

En la clase “A”, detrás de Vitalli, quien ganó las dos etapas y 9 de las 10 pruebas especiales, se ubicó el santiagueño Ricardo Janovich, navegado por Francisco Falistocco con un VW Gol Trend a 6.17 minutos, quedando tercero Nani – Moreno (VW Gol Trend) a 10 minutos. La cuarta ubicación fue para “Carlitos” Carati.

No hay dudas que la categoría estrella del rally santafesino es la N7, por cantidad y calidad. En esta, el triunfo fue para “Juani” Carati, para ello ganó la primera etapa y tres pruebas especiales, logrando aventajar por 9”al local Sebastián Araguas, quien fue penalizado con 20”. La tercera posición fue para “El Gato” Marinelli – Guido Simian (VW Gol Trend) a 1.7 minutos. Luego se ubicaron Aquiles, Lusardi, Rosso, Rosconi y Jándiriz.

Gran actuación le cupo en la clase NZ a los Gamberoni (Alejandro y Eduardo), quienes a bordo de un VW Gol se alzaron con la victoria luego de haber ganado la primera etapa y 5 tramos, logrando aventajar por tan solo 9” a Ezequiel y Emiliano Faelis, quienes fueron penalizados con 10”. Estos ganaron la segunda etapa y tres pruebas especiales. La tercera ubicación fue para Di Mateo – Meliga a 1.21 minutos.

La N3 fue para Hernán Santamarina – Justine Favot (VW Gol), en tanto la N2 quedó en manos de Emanuel García – Joaquín Della Lana (VW Gol)

NOTICIAS RELACIONADAS