21 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY RIONEGRINO: Mauro Debasa…en casa mando yo

RALLY RIONEGRINO: Mauro Debasa…en casa mando yo

El piloto de Catriel ganó en su ciudad natal. Lo hizo navegado por Matías Aman, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic de la clase N2, mostrando una contundencia pocas veces vista, al ganar las dos etapas y todos los tramos de velocidad que se corrieron. En la general y su clase, superó por 58s a Santiago Ibáñez – Luis Sanhueza (Ford Fiesta), quedando en la tercera posición de la general Marcos Craievich – Gastón Gagliardi (VW Polo) A7 quien se adjudicó la clase mayor del rally regional. La tercera ubicación de la competitiva clase N2, fue para el piloito de Esquel, Omar Kovasevich – Luis Cáceres (Ford Fiesta).

La carrera se disputó en el marco de la 7º fecha del campeonato, llevando el nombre de Rally Integración Catriel – 25 de Mayo, ambas ciudades están divididas por el Río Colorado, perteneciendo la primera a Río Negro y la segunda a La Pampa

Fueron 86,4 km de pruebas especiales, divididas en 8 tramos con dos etapas, que debieron transitar las 34 tripulaciones inscriptas: 6 A6 + 7 A7 + 7 N2 + 8 N1 + 6 A1.

En la clase A ganó “Rauly” Martínez – Matías Giménez (Ford Fiesta), con 3 tramos en su poder y la primera etapa, superando por 34s a “Joselito” Gómez – Ignacio Casamiquela (Ford Fiesta), quedando tercero a 1m07s Facundo Sabas – Mauro Pozebón (P – 208)

En el resto de las clases triunfaron: Darío y Joaquín Vázquez (Nissan March N1) y Lucas Sede – Guillermo Angelone (Ford Ka A1)

La próxima será en Las Grutas, última del calendario, 24, 25 y 26 de Noviembre.

FOTOS: Fredy Bajlión – Gaby Maripil (Locos x El Rally)

CLASIFICACIÓN GENERAL

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

GENERAL POR CLASES

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
NOTICIAS RELACIONADAS