5.3 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY RIOJANO – Chamical: Matías “El Cumbia” Varas bailó en la primera...

RALLY RIOJANO – Chamical: Matías “El Cumbia” Varas bailó en la primera etapa

El piloto puntano, representando a Concarán,  Matías Varas, navegado por Camila López, a bordo de un VW Gol A1 (está a la venta) dominó de punta a punta la primera etapa. En ese sentido ganó las cuatro pruebas especiales en disputa, lo que le permitió aventajar por 16s al múltiple campeón tucumano y riojano Fabián Scalora, navegado por el “Maestro” tucumano Alfredo Espadín (VW Gol A1). En la tercera posición arribaron los riojanos Cordeje (VW Gol Trend A1) a 24s, cuartos los puntano “Quiro” Zapata – Mariano De Biassio 8VW Gol A1), quintos los tucumanos Cristian Almonte – “Maxi” Karamatich (VW Gol A1); quedando establecido de esta manera el Top Five de la General

En la Clase N1 el triunfo fue para el cordobés Ezequiel Zaragoza – Vitale (Ford Fiesta), quien aventaja por 11s al catamarqueño Agustín Díaz Dian. Ganaron dos tramos cada uno.

Por su parte, en la competitiva RC5 , los puntanos Camilo Perdoménico – Gastón Gil, estrenando un Ford Fiesta (está a la venta), ambos propietarios del equipo puntano Prodriver, el más laureado de la provincia, ganaron la primera etapa con dos tramos a su favor y los otros dos restantes para el sanjuanino Gabriel Abarca, a quien superan por 11s.

En el resto de las clases los ganadores fueron: Ruiz – Videla (N2), Oro – Catalfamo (N3) – Moya – Rich (N7), Delo – Rodriguéz (A5). La Clasificación general la encabezan López – Cordeje (UTV  – Can Am)

FOTOS TONY

GENERAL

PRIME POR PRIME

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

ETAPA 2

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

 

NOTICIAS RELACIONADAS