10.4 C
San Luis
miércoles, septiembre 28, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL – Villa Regina: "Rauly” manda en su tierra

RALLY REGIONAL – Villa Regina: “Rauly” manda en su tierra

En el arranque de la temporada “Rauly” Martínez navegado por Matías Giménez, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic “A6” se adjudicaron la general y su clase (A6) de la primera etapa.

También ganaron en sus respectivas clases, Juan Alvarez – Mauro Pozzebon (VW Gol “A7”), Mauro Debassa – Angel Rivero (Renault Clio N2), Adrián Hernandorena – Aldo Rodríguez (Ford Ka N1) y Ezequiel Klein – Darío Vázquez (Ford Ka A1)

Cincuenta (50) tripulaciones fueron de la partida en el arranque del campeonato: 9 en la A6, 8 en la A7, 12 en la N2 (la más numerosa y competitiva), 11 en la N1 y 10 en la A1.

Esta primera etapa consistía en recorrer en dos oportunidades Cervantes – Cervantes (13.80 km) y Subida Villa Regina – Parque Industrial (9.20).

La lucha por la general se entabló de entrada entre Martínez y Debassa, también terció en la porfía Cristian Giulliano; entre los tres se repartieron las pruebas especiales, llevándose dos Mauro Debassa.

En el clase por clase, decimos que Martínez – Giménez se adjudicaron la clase A6 aventajando a Carlos Simonelli – Ezequiel Adaro por 1.50 minutos y por 3.30 a Toledo – Pojer.

Por su parte la clase N2, vio como ganador al de Catriel, Mauro Debassa navegado por Angel Rivero, a bordo del Renault Clio, superaron a Cristian Giulliano – Ulises Agesta por 16 segundos y Aubone – Fernández por 40.

La clase A7, en una dura lucha lograron prevalecer Juán Alvarez – Mauro Pozzebon (VW Gol), superando por apenas 3 segundos a Craievich – Gagliardi y por 16 a Enrique “Gancho” Flores, navegado por Germán Sánchez.

La N1 quedó en manos de Hernandorena – Rodríguez (Ford Ka), quienes aventajaron a Martín Saavedra por 40 segundos y a Cristian Fernández por 1.26 minutos.

Por último en la clase N1 Ezequiel Klein, navegado por Darío Vázquez (Ford Ka) lograron el triunfo, relegando por 33 segundoa a Ramos – Torres y por 73 a Lucas y Fernando Sede.

Mañana se corre la segunda etapa que comprende: Ing Huergo – Gral Godoy (9.70 km) y Parque Industrial – Bajada Villa Regina (14.60 km), esto, en dos oportunidades para totalizar 94.6 km

FOTOS: Fredy Baijlon

NOTICIAS RELACIONADAS