10.7 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL - Villa Regina: El "Rauly" Martínez ganó en el patio...

RALLY REGIONAL – Villa Regina: El “Rauly” Martínez ganó en el patio de su casa

El Rally Regional volvió con todo en Villa Regina ante una multitud. La carrera la ganó el local ,”Rauly” Martínez, navegado por Matías Giménez a bordo de un Ford Fiesta Kinetic clase A6, aventajando a Mauro Debasa – Ángel Rivero (Renault Clio N2)por 30″ y a Jorge Ríos – Denis Tistagnesi (VW Gol A6) por 1 minuto; así quedó conformado el podio de la Clasificación General. En el resto de las clases, la victoria fue para Debassa – Rivero (N2), Simonelli – Aman (R-18 A7), Damico – García (Ford Ka A1). Largaron alrededor de 80 tripulaciones.

ESCUCHÁ A “Rauly” MARTÍNEZ…

En diálogo con Rally País Radio, el ganador contó detalles de su victoria: “Estamos muy contentos por haber ganado en nuestra tierra, casi la ganamos de punta a punta. El Sábado, durante la primera etapa, pudimos hacer diferencias, los pisos se rompieron mucho, estaban muy secos. Con esa diferencia a favor, el Domingo pudimos administrarla, salimos tranquilos, eran las mismas pruebas especiales al revés”.

Si bien el motor lo construyó “Maxi” Cosma, contó que hace un par de carreras se “rompiö abajo” y fue Mauro Rocca quien lo desarmó y armó nuevamente: “El único inconveniente que tuvimos fue con la segunda, que fqaltando tres pruebas especiales comenzó a saltarse, lo que implicaba cundo doblaba en esa marcha, tener la palanca, el resto del auto anduvo perfecto”.

En lo que respecta a la continuidad del campeonato, afirmó: “A mediados de esta semana se estaría confirmando la fecha en Luis Beltrán.”

CLASIFICACIÓN GENERAL

https://www.rallymarysierras.com.ar/wp-content/resultados/2021/villaregina/MENU.HTM

FOTO: Fredy Bajlion

 

NOTICIAS RELACIONADAS