20.8 C
San Luis
viernes, marzo 24, 2023

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL – Villa Regina: El Dr. Aubone los atendió…

RALLY REGIONAL – Villa Regina: El Dr. Aubone los atendió…

Guillermo Aubone, Médico Ginecólogo de profesión, piloto de rally por pasión, ganó la primera de la temporada en un apretado final de carrera en el que pudo superar por apenas 3.6 segundos a Sergio Ibáñez – Luis Sanhueza, dejando en tercera posición a Sergio y Julián Fernández a 1.15 minutos. Los dos primeros con Ford Fiesta Kinetic y el tercero con Ford Ka, todos pertenecientes a la competitiva Clase N2.

ESCUCHÁ A Guillermo AUBONE…

Aubone ganó tres pruebas especiales y la segunda etapa, por su parte Ibáñez también obtuvo el mismo record de tres especiales y la primera etapa. El resto de los especiales fueron para Mauro Debassa y Paolo Angeloni.

“Guille” contó a RP Radio, que el ultimo prime lo largó con 9” de ventaja sobre Ibañez y que faltando 3 km para el final rompe una goma delantera, no obstante le alcanzó para llegar y ganar.

También hizo referencia al proyecto de correr el Rally Argentino, que lamentablemente le resulta incompatible con su trabajo, por el tiempo que le llevaría. Por otra parte, manifestó las ganas de correr “El Máster”, situación que viene postergando hace varias temporadas.

Para finalizar contó que el auto es atendido en los talleres de Mauro Roca y la asistencia la realizan entre amigos con “Carlitos” Poli a la cabeza.

Foto Fredy Bajlion

NOTICIAS RELACIONADAS