7.7 C
San Luis
domingo, mayo 29, 2022

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL – Valle Medio Fecha 2: Cristian Giulliano – Ulises Agesta…de...

RALLY REGIONAL – Valle Medio Fecha 2: Cristian Giulliano – Ulises Agesta…de punta a punta

El Rally Regional corrió la segunda de la temporada con epicentro en Luis Beltrán. La general fue para Cristian Giulliano navegado por el experimentado Ulises Agesta (Ford Fiesta Kinect N2), aventajaron por 16 segundos a Jorge Ríos – Denis Pistagnesi (VW Gol A6) y por 43 al “Rauly” Martínez con Matías Giménez (Ford Fiesta Kinetic A6).

La primera etapa debió suspenderse por la lluvia torrencial, en consecuencia se agregaron 2 tramos a los 4 pactados para el Domingo. Fueron dos pruebas especiales (Lamarque – Pomona de 11,3 km y Luis Beltrán – Autódromo Luis Beltrán de 10,95 km) que se repitieron en tres oportunidades para totalizar 66,75 km de pruebas especiales. Largaron 44 autos: 6 A7, 10 A6, 10 N2, 10 N1 y 6 A1.
ESCUCHÁ A CRISTIAN GIULIANO…un campeón sin corona, este año quiere serlo.

Clase por clase, debemos decir que en la competitiva N2, el triunfo se lo adjudicaron Cristian Giulliano – Ulises Agesta, quienes ganaron todas las pruebas especiales, logrando superar a Mauro Debasa – Angel Rivero (Clio) por 51 segundos y a Guillermo Aubone – Fernández (Ford Fiesta) por 55.

La clase A6 fue para Jorge Ríos – Denis Pistagnesi, ganaron cinco de las seis pruebas especiales, logrando superar a “Rauly” Martínez – Matías Giménez por 27 segundos y a Octavio y Julián Fernández (Ford Fiesta K) por 3 minutos.

La clase A7 fue para Marcos Craievich – Gastón Gagliardi (VW Polo), la segunda ubicación, a 1.30 minutos, fue para Alvarez – Gómez y la tercera a más de 6 quedó en manos de Lasagno – Chirino

En la N1, con 10 autos en línea de largada, el trieunfo quedó en manos de Martín Saavedra – Alejandro Rasquela (Ford Ka), superaron por 47 segundos a Durán – Flores (Ford Ka) y por 2.28 minutos a Cirilo – Rapari (VW Voyage)

Para finalizar, en la A1 el triunfo fue para Ezequiel Klein – Darío Vásquez (Ford Ka), el segundo lugar lo ocuparon Lucas y Fernando Sede a 53 segundos, en tanto la tercera ubicación quedó para Ramos – Torres a 1.18 minutos.

La próxima está prevista para el 7 y 8 de Mayo en Allen

FOTO: FREDY BAJLION – LOCOS X EL RALLY

NOTICIAS RELACIONADAS