4.6 C
San Luis
lunes, junio 24, 2024

Somos los creadores del Master de la Tracción Simple

InicioNoticiasRALLY REGIONAL – “Nico” González: “Fue una victoria apretada y muy trabajada”

RALLY REGIONAL – “Nico” González: “Fue una victoria apretada y muy trabajada”

El joven piloto neuquino ganó la general y su clase (N2) en la segunda del Rally Regional en Cipoletti. Lo hizo en compañía de Gerónimo Bordignón, su habitual navegante, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic motorizado por Leonardo Garófalo, con electrónica de Guillermo Belloso.

ESCUCHÁ A “Nico” González…

En diálogo con RPR (Rally País Radio), Nicolás fue muy claro en sus expresiones al afirmar: “Fue una carrera muy peleada hasta el final, tuvo dos quiebres, uno en el primer tramo del sábado cuando Ibáñez me hace 8 segundos y el otro en el primero del domingo cuando yo le gano por nueve, ahí se empareja la carrera, pero la verdad que durante toda la competencia no nos sacamos diferencia”

Completaron el podio en la general Ibáñez – Sanhueza a 1.4 (FFK) y Mauro Debassa – Matías Aman (FFK) a 27”, todos de la N2. Luego se ubicaron en esta clase: Skruta, Angeloni, Fernández, Ávila, Fiore y Lovagnini.

“Esta carrera la corrí para no perder ritmo (ante la suspensión de San Luis por lluvia) ya que el objetivo es hacer las 10 del Rally Argentino, se viene una seguidilla de tres competencias en el lapso de 40 días ( Rally Argentina, San Luis y La Rioja) que serán muy exigentes.

Foto: Fredy Bajlion

 

NOTICIAS RELACIONADAS